EMPRESARIOS AFINES A MACRI QUIEREN FELXIBILIZACION TOTAL DEL EMPLEO

El Gobierno está decidido a hacer campaña en temas que francamente dividen y uno de los blancos preferidos es el sindicalismo y los supuestos privilegios que tienen los trabajadores en un marco de despidos, suspensiones y rebaja salarial.

En este marco, el presidente Cámara Construcción, Julio Crivelli, se alineó con el oficialismo y señaló que el Ejecutivo “quiere una reforma laboral, como todo el mundo". Remarcó que "vivimos subiendo el estándar de protección al trabajo en desmedro de nuestra producción. Llegamos a un límite, hay que ir a una reforma laboral".

Con la habitual falta de autocrítica. Crivelli apuntó: "Estamos en un nivel de baja productividad porque no hay meritocracia", sin tener en cuenta que los efectos de la recesión son pura y exclusiva responsabilidad de un plan económico que privilegia la renta financiera y desprecia la industria nacional y el mercado interno”.

Con una brutalidad manifiesta, el empresario agregó: "Tenemos un sistema medieval. Estados Unidos despide sin causas ni motivos y tiene la tasa de desempleo más baja de su historia". Ante esta expresión, no queda claro si Crivelli es un ignorante, un negligente o un vivo que saca partido de la crisis.

"Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de productividad", avisó Crivelli. Y concluyó: "Sigo manteniendo que hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo".


RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares