MACRI DIJO QUE HAY QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS

El Presidente participó esta mañana de la inauguración de la nueva sede del banco Santander. Más tarde visitará la provincia de Mendoza, donde se encontrará con el gobernador Alfredo Cornejo en la ampliación de obras viales.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el camino es "trabajar juntos, sector público y sector privado, y el Estado generando el camino para el desarrollo", al hablar en la inauguración de la nueva sede corporativa del Banco Santander, en la ciudad de Buenos Aires.

 "Este es un año fundacional, bisagra, para ir hacia el futuro o volver al pasado", afirmó y destacó  iniciativas para "el crecimiento de las personas", especialmente en "zonas vulnerables".

RELACIONADAS

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

  • ANUNCIOS DESESPERADOS ANTES DE QUE SE HUNDA EL BARCO

     

    El presidente Mauricio Macri anunció hoy “medidas de alivio” para la paliar situación económica y pidió “disculpas” por su mensaje del lunes en la conferencia de prensa que dio tras las elecciones PASO del domingo, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

    p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

  • DE LOS GLOBOS AL DESIERTO

    La desoladora postal del centro de campaña de Juntos por el Cambio. Poco después del discurso de Mauricio Macri, el salón de Costa Salguero se vació.

Noticias de Opinión

Noticias Populares