MACRI DIJO QUE HAY QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS

El Presidente participó esta mañana de la inauguración de la nueva sede del banco Santander. Más tarde visitará la provincia de Mendoza, donde se encontrará con el gobernador Alfredo Cornejo en la ampliación de obras viales.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el camino es "trabajar juntos, sector público y sector privado, y el Estado generando el camino para el desarrollo", al hablar en la inauguración de la nueva sede corporativa del Banco Santander, en la ciudad de Buenos Aires.

 "Este es un año fundacional, bisagra, para ir hacia el futuro o volver al pasado", afirmó y destacó  iniciativas para "el crecimiento de las personas", especialmente en "zonas vulnerables".

RELACIONADAS

  • ALBERTO FERNANDEZ SIGUE SU CAMPAÑA CON LA ESPERANZA EN UNA TRANSICION ORDENADA

    El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, aseguró hoy que “lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se queden otros” porque “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”.

  • APOYO A LA FORMULA PRESIDENCIAL DEL PERONISMO

    Los abajo firmantes, trabajadores y trabajadoras peronistas en la AFIP e integrantes de la Agrupación 17 de Octubre Impositiva, manifestamos nuestro total respaldo a la formula Alberto Fernandez presidente - Cristina Fernandez de Kirchner Vicepresidenta, para las elecciones del 27 de octubre de 2019.

  • ALBERTO FERNANDEZ POR PRIMERA VEZ PRESIDIO UNA REUNION EN LA SEDE DEL PJ NACIONAL

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, sostuvo hoy que “poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política” y afirmó que “la mejor sociedad es la sociedad que debate". Recibió el apoyo de todo el partido peronista. Llamo a la unidad para enfrentar los tiempos difíciles.

Noticias de Opinión

Noticias Populares