LOS TRABAJADORES METALURGICOS SOLIDARIOS CON LA SALUD VISUAL DE LA POBLACION

Bajo un contexto en donde la cuarentena, en donde se aceleraron los métodos de conexión digital, con el esfuerzo que requiere para los ojos de grandes y chicos, la Agrupación “Volver a las Raíces”, integrada por afiliados de la Unión Obrera, de manera voluntaria desarrolla una actividad conjunta con especialistas en oftalmología para ayudar a las personas con menos recursos a adquirir sus anteojos.

A través de la conducción del Secretario general de la UOM Vicente López, Emiliano Gallo, la agrupación Volver a las Raíces, articuló con la fundación Salvat, una iniciativa que beneficia a los vecinos de la zona que necesitan una atención oftalmológica gratuita.

“Apoyados por  el trabajo que viene realizando nuestra juventud estamos acercándonos al vecino, con un servicio de oculistas completo y con la más alta tecnología”, dijo Gallo.

La tarea consiste en el estudio y diagnóstico del paciente en forma totalmente gratuita  y ofrecerle una amplia variedad de lentes a un bajo costo, mediante la reserva del anteojo en el mismo acto con el 50% de su costo, que será entregado a la siguiente semana con el pago del saldo restante.

Destacó Gallo que la intención de los compañeros del gremio solamente pasa por ayudar a quienes tenemos cerca para cuidar la salud visual y en ese marco, convocó a todos a sacar turno, acercarse y acceder a las lentes con un precio económico y al  alcance del bolsillo.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares