EL SENADO DISTINGUIRÁ A PINKY,ROMERO Y DI SANDRO

El martes 16 se hará entrega de la distinción “Domingo Faustino Sarmiento”, en reconocimiento a su trayectoria profesional, y “trascendente aporte a la comunicación y a la cultura”.

El senador nacional Camau Espinola, junto al prosecretario administrativo y exsenador nacional Mario Daniele, harán entrega de la distinción “Domingo Faustino Sarmiento”, en reconocimiento a su trayectoria profesional, a la conductora periodística Lidia “Pinky” Satragno, al músico y conductor Ricardo Romero, y al periodista Roberto Di Sandro, por su “trascendente aporte a la comunicación y la cultura”.

La nominación ha sido especialmente promovida por la Asociación de Asesores y Profesionales Parlamentarios de República Argentina.

Las distinciones serán entregadas el martes 16 de julio a las 18, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio del Congreso, con ingreso por Rivadavia 1864, 1er. Piso CABA. Participaran del acto autoridades de ambas Cámaras legislativas, legisladores e invitados especiales.

RELACIONADAS

  • DEBATIERON LAS CLAVES PARA UNA TRANSFORMACION ESCOLAR

     

    ¿Qué escuela queremos para el futuro?, fue el interrogante planteado por el español José Menéndez, Asesor Internacional de Educación, durante el encuentro “Diálogos Eutópicos” orientando a docentes y directivos.

    p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; }a:link { color: rgb(0, 0, 255); }

  • EL LIBRO "VECINOS FAMOSOS" EN LAS BIBLIOTECAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

    El libro "Vecinos Famosos" fue seleccionado junto a otros títulos del sello de Editorial Olivia por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ser distribuido las Bibliotecas porteñas.

  • NUEVO LIBRO SOBRE TECNICAS DE STAND UP

    Guillermo Selci es uno de los comediantes y docentes más respetados en el ámbito del stand up. Ha actuado en numerosas localidades de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México y España.

Noticias de Opinión

Noticias Populares