EL MINISTRO FRIGERIO PIDIO CONSENSOS PARA LOGRAR LAS METAS

El funcionario señaló que "cuando hay problemas y vemos que muchos argentinos están pasando momentos difíciles, más unidos tenemos que estar y ser más persistentes en el rumbo elegido para cambiar esta situación".

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró hoy en Tucumán que "los desafíos que tuvieron nuestros próceres en 1816" son "equivalentes a los que tenemos que afrontar" los argentinos en la actualidad, y resaltó que el país "necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro".

"Hay que trabajar para eso y es lo que estamos haciendo", sostuvo Frigerio ante la prensa local, que llegó a Tucumán para acompañar al presidente Mauricio Macri durante los actos realizados hoy para conmemorar el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

"Tenemos desafíos equivalentes a los que tuvieron nuestros próceres en 1816", indicó el ministro al ser consultado por la prensa, y resaltó que la "Argentina necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro".

El funcionario señaló que "cuando hay problemas y vemos que muchos argentinos están pasando momentos difíciles, más unidos tenemos que estar y ser más persistentes en el rumbo elegido para cambiar esta situación".

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL ACORDARON PAGO DEL BONO COMPENSATORIO

    UPCN Delegación Congreso, representada por el Secretario General e integrante de la Comisión Paritaria, Dr. Martín Roig, fue protagonista de la negociación salarial llevada a cabo hoy, junto a los otros dos gremios del Congreso Nacional: APL y ATE.

  • ALBERTO FERNANDEZ FERNANDES SE REUNIO CON LOS OBISPOS CATOLICOS

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo de San Isidro, Oscar Ojea; el vicepresidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli; y con el secretario general, el obispo de Chascomús, Carlos Malfa, en un encuentro del que también participó el dirigente Santiago Cafiero.

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares