EL MINISTRO FRIGERIO PIDIO CONSENSOS PARA LOGRAR LAS METAS

El funcionario señaló que "cuando hay problemas y vemos que muchos argentinos están pasando momentos difíciles, más unidos tenemos que estar y ser más persistentes en el rumbo elegido para cambiar esta situación".

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró hoy en Tucumán que "los desafíos que tuvieron nuestros próceres en 1816" son "equivalentes a los que tenemos que afrontar" los argentinos en la actualidad, y resaltó que el país "necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro".

"Hay que trabajar para eso y es lo que estamos haciendo", sostuvo Frigerio ante la prensa local, que llegó a Tucumán para acompañar al presidente Mauricio Macri durante los actos realizados hoy para conmemorar el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

"Tenemos desafíos equivalentes a los que tuvieron nuestros próceres en 1816", indicó el ministro al ser consultado por la prensa, y resaltó que la "Argentina necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro".

El funcionario señaló que "cuando hay problemas y vemos que muchos argentinos están pasando momentos difíciles, más unidos tenemos que estar y ser más persistentes en el rumbo elegido para cambiar esta situación".

RELACIONADAS

  • EL PRESIDENTE LLAMO A DEJAR ATRAS LA PREPOTENCIA

    El Presidente habló en la inauguración del Metrobús en la ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

  • ALBERTO FERNANDEZ DENUNCIO QUE EL GOBIERNO NO CUMPLIO SUS COMPROMISOS

    El candidato por el Frente de Todos respondió las agresiones de una entrevista a CNN que dio Mauricio Macri. En un acto con intendentes del Conurbano repudió el intento de reforma laboral y previsional. También expresó la necesidad de que el Poder Judicial investigue a la empresa SmartMatic.

  • MACRI DIJO QUE HAY QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS

    El Presidente participó esta mañana de la inauguración de la nueva sede del banco Santander. Más tarde visitará la provincia de Mendoza, donde se encontrará con el gobernador Alfredo Cornejo en la ampliación de obras viales.

Noticias de Opinión

Noticias Populares