CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA EN PERÚ

Se llevó a cabo en Lima, Perú, con la presencia de destacadas figuras del derecho internacional .

 

Con notorio éxito se ha llevado adelante el Congreso Internacional de Derecho Penal y Criminología con la Presidencia del Prof Dr Ricardo Ángel Basílico, quien fue distinguido en el marco del Congreso y el Prof Dr Ivan Torres La Torre destacado jurista del Peru

El magnífico evento académico fue organizado por el IPADEP y la Universidad Inca Garcilaso De la Vega de Lima Peru.

La apertura estuvo a cargo del Sr Rector Magnífico Dr Luis Cervantes Liñan y el Presidente del Poder Judicial del Peru.

Participaron profesores Argentinos, Mexicanos y Españoles destacando la presencia de los Profesores de la UNED Juan Lacruz Lopez y Mariano Melendo Pardos.

Fue otorgado en ceremonia  pública la Prof Dra Patrícia  Gabriela Mallo como “Doctora Honoris Causa “de la Universidad Inca Garcilaso De la Vega.

El Claustro de docentes,  estudiantes y académicos destacaron la calidad y excelencia del Congreso Internacional en Derecho Penal y Criminología.

RELACIONADAS

  • “SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO PENAL Y SISTEMAS JUDICIALES”

     

    El pasado jueves 10 de octubre, en la Universidad de Belgrano, se celebró el Seminario organizado por la Cátedra de “Derecho Penal Especial” a cargo del Titular –Prof. Dr. Ricardo ÁngelBasílico-, donde se abordaron  temáticas actuales del Sistema Penal y Política Criminal yque encontró reunidos a muy distinguidos Juristas expresándose en materias de importancia jurídico/social para la sociedad.

     

  • CÁNCER DE MAMA: PACIENTES CADA VEZ MÁS ACTIVAS

    Más de 21 mil mujeres por año son diagnosticadas con cáncer de mama en nuestro país. Especialistas remarcan que, con información y contención del entorno, la paciente cuenta con más herramientas para sobrellevar la situación.

  • LANZAN NUEVA APP PARA CICLISTAS Y ATLETAS URBANOS

    Es una herramienta tecnológica para celulares, que intenta aportar al deporte de las dos ruedas, running , caminatas ,otros,   dos conceptos olvidados o poco practicados  hasta hoy .

Noticias de Opinión

Noticias Populares