ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS

Como máxima autoridad, el Agrim. García se mostró agradecido ante sus pares por la confianza y el apoyo que le brindaron para asumir en el cargo

Luego de la Asamblea Anual Ordinaria, donde se proclamaron los nuevos consejos directivos distritales, el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) presentó formalmente al flamante Consejo Superior encabezado por el Agrimensor Eduardo Blas García, como Presidente, acompañado por el Agrimensor Dante Sandoval como Vicepresidente; el Agrimensor Adolfo Gustavo Baradi como Tesorero y el Agrimensor Javier Fernando Gómez como Secretario.

Como máxima autoridad, el Agrim. García se mostró agradecido ante sus pares por la confianza y el apoyo que le brindaron para asumir en el cargo y expresó que “es un orgullo y una gran responsabilidad estar al frente del CPA, que año a año sostiene un marcado crecimiento y que ha logrado posicionarse institucionalmente en la provincia”.

Además, agregó que “ante los grandes desafíos que se avecinan para nuestra profesión, este Consejo Superior garantiza el compromiso y la dedicación para trabajar en favor del desarrollo de la Agrimensura, y de esta manera, en beneficio de los profesionales y de la sociedad”

En sintonía con el Presidente, los agrimensores Sandoval, Baradi y Gómez, mostraron orgullo y felicidad por asumir la vicepresidencia, la tesorería y la secretaría, al mismo tiempo que ratificaron brindarse con empeño para avanzar en el desarrollo institucional y profesional.

Este Consejo Superior, que entrará en funciones durante el período 2019 – 2022, se completa con la lista de vocales integrada por las agrimensoras Mariela Belloni y Marta Luparia , y los agrimensores Abel Zabaleta, Ariel Bongiovanni, Rubén Darío Alarcón y Marcelo Fernández.

RELACIONADAS

  • RAMÓN: “TENEMOS QUE ABRAZAR LA POLÍTICA PARA DEFENDERNOS COMO CONSUMIDORES"

    Así cerró la charla/debate Perspectivas y Retrocesos en las Leyes de Derechos del Consumidor, el Diputado Nacional por Mendoza José Luis Ramón, organizador del evento que se realizó durante el mediodía de este viernes 15 de noviembre en el Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación.

  • DISTINCION INTERNACIONAL PARA UNA COMPAÑÍA ARGENTINA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA

    Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, y almacenamiento de energía, ha sido seleccionado para dos premios líderes de la industria, en reconocimiento a su entrega de una solución de energía a partir de gas licuado de petróleo (GLP) para la Isla Virgen de St. Croix.

  • LA CAÍDA DEL CONSUMO MASIVO COMPLICA LAS OPERACIONES DE MONDELEZ ARGENTINA

    El gigante de la alimentación esta trabajando con los funcionarios del Ministerio de la Producción y los representantes del sindicato de la alimentación para evaluar medidas que no impliquen el despido directo de trabajadores o el cierre de plantas. En ese sentido, se mantienen reuniones que podrían llevar a una suspensión de empleados por un semestre. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares