ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS

Como máxima autoridad, el Agrim. García se mostró agradecido ante sus pares por la confianza y el apoyo que le brindaron para asumir en el cargo

Luego de la Asamblea Anual Ordinaria, donde se proclamaron los nuevos consejos directivos distritales, el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) presentó formalmente al flamante Consejo Superior encabezado por el Agrimensor Eduardo Blas García, como Presidente, acompañado por el Agrimensor Dante Sandoval como Vicepresidente; el Agrimensor Adolfo Gustavo Baradi como Tesorero y el Agrimensor Javier Fernando Gómez como Secretario.

Como máxima autoridad, el Agrim. García se mostró agradecido ante sus pares por la confianza y el apoyo que le brindaron para asumir en el cargo y expresó que “es un orgullo y una gran responsabilidad estar al frente del CPA, que año a año sostiene un marcado crecimiento y que ha logrado posicionarse institucionalmente en la provincia”.

Además, agregó que “ante los grandes desafíos que se avecinan para nuestra profesión, este Consejo Superior garantiza el compromiso y la dedicación para trabajar en favor del desarrollo de la Agrimensura, y de esta manera, en beneficio de los profesionales y de la sociedad”

En sintonía con el Presidente, los agrimensores Sandoval, Baradi y Gómez, mostraron orgullo y felicidad por asumir la vicepresidencia, la tesorería y la secretaría, al mismo tiempo que ratificaron brindarse con empeño para avanzar en el desarrollo institucional y profesional.

Este Consejo Superior, que entrará en funciones durante el período 2019 – 2022, se completa con la lista de vocales integrada por las agrimensoras Mariela Belloni y Marta Luparia , y los agrimensores Abel Zabaleta, Ariel Bongiovanni, Rubén Darío Alarcón y Marcelo Fernández.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares