LOS CANDIDATOS DE LAVAGNA RECORREN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Urtubey, Bali Bucca y Saredi realizaron su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires.

El candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey acompaño a los candidatos a gobernador y vice, Eduardo Bali Bulli Bucca y Miguel Saredi, en su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires donde visitaron la asociación como AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizado del desarrollo).

 

Allí, brindan atención para jóvenes con autismo de máxima calidad. 

 

La función de Aupa es mejorar las vidas de las personas con autismo y sus familias a través de la intervención terapéutica multidisciplinaria de aprendizaje con el cuidado y apoyo individual. 

 

“Un Estado ausente también en estos temas - como en tantos-  hace valorizar el trabajo y la constancia de tantos padres y en especial madres, docentes, y personal de instituciones cómo la que visitamos” expresó el candidato a vicegobernador de la Provincia por Consenso Federal Miguel Saredi.

 

Además Saredi instó a que Urtubey y Bucca, junto a muchos otros, sean la nueva generación de políticos que pueda reconstruir nuestra patria y nuestra esperanza.

 

En el final de la recorrida se vió a los candidatos fortalecidos y comprometidos en mejorar la calidad de vida de todos pero sobre todo de los habitantes más vulnerables de la Provincia de Buenos Aires.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares