LOS CANDIDATOS DE LAVAGNA RECORREN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Urtubey, Bali Bucca y Saredi realizaron su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires.

El candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey acompaño a los candidatos a gobernador y vice, Eduardo Bali Bulli Bucca y Miguel Saredi, en su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires donde visitaron la asociación como AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizado del desarrollo).

 

Allí, brindan atención para jóvenes con autismo de máxima calidad. 

 

La función de Aupa es mejorar las vidas de las personas con autismo y sus familias a través de la intervención terapéutica multidisciplinaria de aprendizaje con el cuidado y apoyo individual. 

 

“Un Estado ausente también en estos temas - como en tantos-  hace valorizar el trabajo y la constancia de tantos padres y en especial madres, docentes, y personal de instituciones cómo la que visitamos” expresó el candidato a vicegobernador de la Provincia por Consenso Federal Miguel Saredi.

 

Además Saredi instó a que Urtubey y Bucca, junto a muchos otros, sean la nueva generación de políticos que pueda reconstruir nuestra patria y nuestra esperanza.

 

En el final de la recorrida se vió a los candidatos fortalecidos y comprometidos en mejorar la calidad de vida de todos pero sobre todo de los habitantes más vulnerables de la Provincia de Buenos Aires.

RELACIONADAS

  • EN PEHUAJÓ, LOS COLEGIOS CUENTAN CON UNA RADIO FM PARA DAR CLASES

    A través de una iniciativa inédita en el país denominada “Poder Aprender”, todas las escuelas del distrito de Pehuajó tienen la posibilidad de llegar a sus estudiantes a través de una radio FM, la cual se puso en el aire en las últimas horas exclusivamente para este fin.

  • ZARATE: RENUNCIO UN FUNCIONARIO DEL AREA DE SALUD

    Se trata de el doctor Eduardo Puthod, quien dejó su cargo con duros cuestionamientos hacia la Secretaria de Salud, Rosana Núñez. “No sabe nada de medicina”, aseguró, y simultáneamente, se produjo el contagio de Covid-19 de un terapista del Hospital Virgen del Carmen de esa ciudad. El temor en la ciudad porque se cierre el área de terapia.

  • SE CALIENTA LA GRIETA EN EL INTERIOR BONAERENSE POR REAPERTURA DE LA ECONOMÍA

    En la provincia de Buenos Aires se está sintiendo cada vez con más fuerza las consecuencias sanitarias y económicas que está causando la pandemia del Covid-19 y las distintas medidas que se fueron adoptando para combatirla. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares