EL DIPÝ LLEGA CON SU LIVE STREAMING "ENCERRADO ES MAS PELIGROSO" EN ARGENTINA SHOW LIVE

El Dipy realizará su espectáculo por streaming a través de la nueva plataforma del productor Guillermo Marín www.argentinashowlive.com el día viernes 13 de noviembre a las 22 horas (Argentina), el cual será transmitido para todo el mundo sin interrupciones comerciales, en vivo y en directo.

David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, es un cantante argentino muy popular de cumbia. El Dipy llegó a la fama junto a su amigo “Fideo" Gavilán, con quien compartía las salas de boliche cuando era jóven: Juntos formaron El Empuje, donde El Dipy era la voz líder.

 

En 2009 lanza No Me Fui, su primer disco como solista con 14 canciones. En 2011 edita No Lo Compren y en 2012 lanza el disco Close de Ort!. En el 2019 firma edita El Peor de contarto con MOJO como sello Todos, álbum con el cual es nominado a los Premios Gardel como Mejor Artista Tropical.

 

El 7 de febrero de 2020, lanza Par-Tusa, una versión del hit "Tusa" de Karol G ft. Nicky Minaj que se convirtió en el tema el verano. El 13 de marzo, lanza Baila Mono, versión de "Dance Monkey", la canción de la artista australiana Tones And I, que se convirtió en otro hit del momento. Recientemente estrenó Jaguay, una versión del tema de Maluma llamado "Hawái", que ya es tendencia en plataformas digitales y llegó al millón de views en sólo un fin de semana.

 

Viernes 13 de noviembre a las 22:00 horas 

 

Podes verlo en: www.argentinashowlive.com

Para adquirir tus entradas ingresa a: https://argentinashowlive.com/programs/el-dipy-arshow

RELACIONADAS

  • RIVER PRESENTO A SUS REFUERZOS

    El equipo de Núñez realizó una ceremonia en la que Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo y José Paradela manifestaron sus sensaciones a su arribo al club.

     

  • CRESPO, EL GRAN DT

    Antes de darle concepción al flamante ganador de la Copa Sudamericana, el excentrodelantero del seleccionado argentino hizo una experiencia en el Módena de la segunda división de Italia y luego hizo su debut en Argentina con un Banfield que ya mostraba rasgos de su propuesta de juego pero que no pudo consolidarse por la falta de futbolistas de vocación goleadora.

     

  • LOS GLADIADORES DERROTARON A JAPON POR 28-24 EN EL MUNDIAL DE EGIPTO

    Ahora, el equipo dirigido por Manuel Cadenas jugará el sábado ante Croacia, en un encuentro clave para sus aspiraciones por la jerarquía del rival, y cerrará esta segunda fase ante Qatar el lunes.

Noticias de Opinión

Noticias Populares