¿QUIÉN ES MICA OLIVETTO, LA JOVEN PRECANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL POR LA CUARTA SECCIÓN?

Gran sorpresa causó en el espectro político la presencia de la chacabuquense en el cuarto lugar de la lista seccional que se dio a conocer luego del cierre del pasado sábado 22. 

 

 

Según fuentes cercanas a la joven, este medio pudo conocer un poco más a quien tiene grandes chances de convertirse en diputada provincial en diciembre de este año.

 

“Mica”, como la conocen y referencian, es una militante de tan solo 26 años, que forma parte de la organización kirchnerista “La Cámpora” desde sus inicios en Chacabuco, a principios de 2011. De bajo perfil mediático pero con gran recorrida territorial, en la actualidad se desenvuelve en La Cámpora como Secretaria de Organización seccional. En lo que respecta a su trayectoria laboral, formó parte del Centro de Acceso a la Justicia Junín desde 2012 a 2017, organismo dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, donde se desenvolvió en lo respectivo a gestión de políticas públicas. 

 

La joven estudiante de abogacía también forma parte de la Comisión Memoria y Justicia Chacabuco, organismo de Derecho Humanos local, conformado mayormente por familiares de detenidos desaparecidos de la localidad.

RELACIONADAS

  • EN PEHUAJÓ, LOS COLEGIOS CUENTAN CON UNA RADIO FM PARA DAR CLASES

    A través de una iniciativa inédita en el país denominada “Poder Aprender”, todas las escuelas del distrito de Pehuajó tienen la posibilidad de llegar a sus estudiantes a través de una radio FM, la cual se puso en el aire en las últimas horas exclusivamente para este fin.

  • ZARATE: RENUNCIO UN FUNCIONARIO DEL AREA DE SALUD

    Se trata de el doctor Eduardo Puthod, quien dejó su cargo con duros cuestionamientos hacia la Secretaria de Salud, Rosana Núñez. “No sabe nada de medicina”, aseguró, y simultáneamente, se produjo el contagio de Covid-19 de un terapista del Hospital Virgen del Carmen de esa ciudad. El temor en la ciudad porque se cierre el área de terapia.

  • SE CALIENTA LA GRIETA EN EL INTERIOR BONAERENSE POR REAPERTURA DE LA ECONOMÍA

    En la provincia de Buenos Aires se está sintiendo cada vez con más fuerza las consecuencias sanitarias y económicas que está causando la pandemia del Covid-19 y las distintas medidas que se fueron adoptando para combatirla. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares