¿QUIÉN ES MICA OLIVETTO, LA JOVEN PRECANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL POR LA CUARTA SECCIÓN?

Gran sorpresa causó en el espectro político la presencia de la chacabuquense en el cuarto lugar de la lista seccional que se dio a conocer luego del cierre del pasado sábado 22. 

 

 

Según fuentes cercanas a la joven, este medio pudo conocer un poco más a quien tiene grandes chances de convertirse en diputada provincial en diciembre de este año.

 

“Mica”, como la conocen y referencian, es una militante de tan solo 26 años, que forma parte de la organización kirchnerista “La Cámpora” desde sus inicios en Chacabuco, a principios de 2011. De bajo perfil mediático pero con gran recorrida territorial, en la actualidad se desenvuelve en La Cámpora como Secretaria de Organización seccional. En lo que respecta a su trayectoria laboral, formó parte del Centro de Acceso a la Justicia Junín desde 2012 a 2017, organismo dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, donde se desenvolvió en lo respectivo a gestión de políticas públicas. 

 

La joven estudiante de abogacía también forma parte de la Comisión Memoria y Justicia Chacabuco, organismo de Derecho Humanos local, conformado mayormente por familiares de detenidos desaparecidos de la localidad.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares