DIRIGENTE VINCULADO A CAMBIEMOS FAENA CLANDESTINAMENTE Y VENDE CHACINADOS

Malestar en la Federación Agraria y en el Gobierno Nacional por un video de un hecho delictivo

En el seno de la Federación Agraria Argentina y en las más altas esferas del gobierno provincial y nacional vinculadas al campo causó mucho revuelo y malestar un video casero donde se observa un alto dirigente agrario de la localidad bonaerense de General  Alvear, muy vinculado a Cambiemos, faeneando una chancha clandestinamente y lejos de cualquier ámbito salubre.

Se lo acusa, además, de vender chacinados  “caseros” en la región con el alto peligro que puede generar en la población con posibles casos de Triquinosis, entre otras enfermedades que puede generar esta actividad.

 

Se tratad de José Luis Mammarela, director de la FAA y titular del Distrito IX que abarca los partidos del centro de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a voceros rurales, este dirigente fue instalado antes de retirarse de la Federación Agraria por el actual responsable de Agricultura Familiar de la Nación, Julio Curras, a  quien se lo recuerda como “el único Secretario Gremial de corbata de la Federación Agraria”.

 

Mammarella, que suele vérselo en público  muy  cercano a varios ministros de la Provincia, es conocido un conocido militante del oficialismo.

 

Incluso, allegados al Poder Ejecutivo provincial señalaron que el gobierno desconocía esta situación y consideraron que el área del estado pertinente deberá investigarlo hasta las últimas consecuencias.

 

 “El  video del dirigente faenando clandestinamente una chancha generó mucho revuelo y rechazos en varios sectores. Será muy difícil salir airoso de esta”, dijo un productor de muchos años, estas actividades ilegales y desleales con los consumidores nos afecta a todos los productores porcinos. 

 

“Además está acusado de vender  chacinados  clandestinos. Si nos basamos en el video esto puede ser muy peligroso para los consumidores”, indicó por su parte alguien vinculado a la entidad que agrupa a los chacareros.

 

Vecinos de la localidad bonaerense de Alvear, lugar donde es oriundo Mammarela, expresaron  que “los salames de Mammarela son 100% cerdo… hasta la mano de obra”, pero se mostraron preocupados por esta actividad netamente irregular, que según se sospecha, lo viene haciendo desde hace mucho tiempo “escudándose en sus vínculos políticos y su cargo gremial”.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares