TALLER PARA ENTENDER LA ECONOMIA

El periodista Fernando Alonso dará el taller “Econo…¿qué? Todos podemos saber de economía” en la UMET

Abierto a todo el interesado en saber de economía

Se dictará todos los miércoles de agosto en la UMET 

Se propone generar un espacio de consulta, asesoramiento y clarificación de conceptos útiles en el contexto actual.

Para inscripciones e información, comunicarse al teléfono 0810-222-8638 o por mail a extension@umet.edu.ar 

 

La Universidad Metropolitana de los Trabajadores (UMET) ofrecerá en agosto el taller “Econo…¿qué? Todos podemos saber de economía” a cargo del periodista del programa Minuto Uno, de C5N, Fernando Alonso. La propuesta es un taller presencial destinado a toda aquella persona que esté interesada adquirir conceptos básicos de economía para comprender mejor el entorno actual de nuestro país, tales como inflación, tipo de cambio y deuda pública, entre otros.

La clases serán todos los miércoles de agosto a las 16 en la UMET, ubicada en Sarmiento 2037 (zona de ONCE), y la carga horaria total del taller será de 6 horas divididas en cuatro clases de una hora y media cada una. La primera de las sesiones se titula “No todo mal es monetario”, la segunda aborda las herramientas financieras y transaccionales, la tercera está destinada a realizar un pantallazo sobre la economía internacional y analizar casos de éxito y fracaso y la última abordará los distintos modelos económicos y políticos y el rol del Estado. 

 

El taller es una actividad arancelada del área de extensión educativa de la UMET y tiene un costo final de $1.000. Para inscripciones e información, comunicarse al teléfono 0810-222-8638 o por mail a extension@umet.edu.ar 

 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares