TALLER PARA ENTENDER LA ECONOMIA

El periodista Fernando Alonso dará el taller “Econo…¿qué? Todos podemos saber de economía” en la UMET

Abierto a todo el interesado en saber de economía

Se dictará todos los miércoles de agosto en la UMET 

Se propone generar un espacio de consulta, asesoramiento y clarificación de conceptos útiles en el contexto actual.

Para inscripciones e información, comunicarse al teléfono 0810-222-8638 o por mail a extension@umet.edu.ar 

 

La Universidad Metropolitana de los Trabajadores (UMET) ofrecerá en agosto el taller “Econo…¿qué? Todos podemos saber de economía” a cargo del periodista del programa Minuto Uno, de C5N, Fernando Alonso. La propuesta es un taller presencial destinado a toda aquella persona que esté interesada adquirir conceptos básicos de economía para comprender mejor el entorno actual de nuestro país, tales como inflación, tipo de cambio y deuda pública, entre otros.

La clases serán todos los miércoles de agosto a las 16 en la UMET, ubicada en Sarmiento 2037 (zona de ONCE), y la carga horaria total del taller será de 6 horas divididas en cuatro clases de una hora y media cada una. La primera de las sesiones se titula “No todo mal es monetario”, la segunda aborda las herramientas financieras y transaccionales, la tercera está destinada a realizar un pantallazo sobre la economía internacional y analizar casos de éxito y fracaso y la última abordará los distintos modelos económicos y políticos y el rol del Estado. 

 

El taller es una actividad arancelada del área de extensión educativa de la UMET y tiene un costo final de $1.000. Para inscripciones e información, comunicarse al teléfono 0810-222-8638 o por mail a extension@umet.edu.ar 

 

RELACIONADAS

  • AFIRMAN QUE ESTA CEDIENDO LA RECESIÓN

    Las tendencias recesivas en la economía comienzan a ceder, aunque con disparidad entre sectores, según se indicó en un análisis privado.

  • CRECE LA DEMANDA DE AGRIMENSORES EN TODO EL PAIS

    Ratifican que la Agrimensura  tiene “mucha demanda laboral y con un gran futuro”  al tiempo que piden que se dicte la carrera en más Universidades en todo el país

  • DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LAS POLITICAS EN MATERIA GANADERA

    El diputado nacional Sergio Wisky destacó la ampliación del reconocimiento como región libre de aftosa sin vacunación por parte de la UE.  “La política de apertura de nuevos mercados y el trabajo junto a los productores significa más oportunidades”, señaló el legislador que va por su reelección.

Noticias de Opinión

Noticias Populares