EL MACRISMO DE MORON TENDRA INTERNAS

Luego de una reunión efectuada en el centro de Adrogué, hoy quedó definida la precandidatura a la intendencia de Almirante Brown de la concejal Miriam Niveyro, referenciándose en el compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, por lo que la interna dentro del espacio contra Carlos Regazzoni es casi un hecho.

Efectivamente, luego de la confirmación a ASÍ TODO, la intención de Niveyro es encabezar la lista del ala peronista de Juntos por el Cambio, situación que al momento lleva al macrismo de Brown al enfrentamiento en las elecciones PASO de agosto.

 

 

 

El acuerdo para que la legisladora local sea precandidata, se consiguió después de un encuentro entre dirigentes políticos de distintas fuerzas, entre los que se encontraba el referente de la figura de Pichetto en el distrito, Julio Insfrán (Centro de Patrones y Oficiales Fluviales); hombres y mujeres del MSR del diputado Héctor “Toty” Flores; de la UCR; FE, entre otros.

 

La idea inicial, es plantarse al precanidato macrista y concejal Regazzoni, aunque existe la posibilidad que el edil ofrezca abrir la lista y que un acuerdo logre evitar la interna, pero la cuestión es difícil.

 

Dicho sea de paso, como se viene rumoreando, la relación entre ambos concejales macrista no es de la mejor, y este medio venía dando cuenta de ello (ver “Interna PRO: Niveyro buscará desbancar la candidatura de Regazzoni“).

 

Ya de cara al sábado 22, fecha en la que las fuerzas políticas deben presentar las listas de precandidatos en todas las categorías, el “pichettismo” en Almirante Brown ya va tomando forma, ahora le toca mover al concejal amarillo.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares