ARGENTINA VS PARAGUAY

El equipo capitaneado por Lionel Messi hará de local ante Paraguay el jueves 12 en la Bombonera y visitará a Perú el martes 17, en el estadio Nacional de Lima.

 

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre a las 21, en la Bombonera y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes a las 21.30 (19.30 local) en el estadio Nacional de Lima, por las tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados este lunes por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

 

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, que planea sumar a la lista que elevó ayer a FIFA a Ángel Di María, hará de local ante el conjunto guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera, mientras que frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 local, 21.30 de Argentina, en el estadio Nacional de Lima.

 

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 17 (16 local), en tanto que un día después jugarán Chile-Perú a las 20, Colombia- Uruguay a las 17.30 (15.30 local) y Brasil-Venezuela a las 21.30, todos por la tercera fecha.

 

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 18 (16 local), y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile a las 18 (17 local), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.

 

Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

 

Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia

 

FUENTE: TELAM

RELACIONADAS

  • CUATRO FOTOGRAFAS Y UN FOTOGRAFO INTERROGAN EL FEMINISMO EN UNA MUESTRA EN EL CCK

    La exposición fue curada por Andrea Giunta y lleva por título. "Cuando cambia el mundo. Preguntas sobre el arte y feminismo. Reúne trabajos de una artista española, una dominicana, una uruguaya, un chileno y una brasileña.

     

  • FABIÁN BAGNATO, EL RECONOCIDO ACTOR QUE AHORA INCURSIONA CON ÉXITO EN EL REGGAETON

    En medio de la pandemia, cuando a todo el mundo le toca atravesar un difícil momento, el actor, cantante y docente, Fabián Bagnato encontró el éxito de una manera que no esperaba. Con la música, y de una forma atípica, sabiendo que viene de la actuación en teatro, televisión (Alejandro Romay le dio su primera oportumidad a los 10 años en el programa de mayor éxito de canal 9 Jacinta Pichimahuida junto a María de los Ángeles Medrano), comedia musical, tango, tropical y boleros. 

  • PABLO YOTICH, BARRIO Y TALENTO

    Uno de los protagonistas más multifacéticos de la Industria Audiovisual, actor, director y productor de cine. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares