JORGE GIORNO APOYARA A RODRIGUEZ LARRETA

El partidio de la Ciudad jugará electoralmente con el oficialismo porteño

Hoy cierra el plazo para inscribir las alianzas que participarán de las elecciones Primarias Abiertas, simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

La firma del acuerdo se llevará a cabo en la sede del PRO a las 17 hs.

El Dr. Jorge Giorno presidente del Partido De la Ciudad en Acción cerrará filas con sus aliados conformando el frente Juntos Por El Cambio.

Luego de conocerse la fórmula Macri-Pichetto, en  la Ciudad repite Larreta en la que desde los inicios cuenta con el compromiso político del Partido de la Ciudad en Acción.


RELACIONADAS

  • EL PRESIDENTE LLAMO A DEJAR ATRAS LA PREPOTENCIA

    El Presidente habló en la inauguración del Metrobús en la ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

  • ALBERTO FERNANDEZ DENUNCIO QUE EL GOBIERNO NO CUMPLIO SUS COMPROMISOS

    El candidato por el Frente de Todos respondió las agresiones de una entrevista a CNN que dio Mauricio Macri. En un acto con intendentes del Conurbano repudió el intento de reforma laboral y previsional. También expresó la necesidad de que el Poder Judicial investigue a la empresa SmartMatic.

  • MACRI DIJO QUE HAY QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS

    El Presidente participó esta mañana de la inauguración de la nueva sede del banco Santander. Más tarde visitará la provincia de Mendoza, donde se encontrará con el gobernador Alfredo Cornejo en la ampliación de obras viales.

Noticias de Opinión

Noticias Populares