JORGE GIORNO APOYARA A RODRIGUEZ LARRETA

El partidio de la Ciudad jugará electoralmente con el oficialismo porteño

Hoy cierra el plazo para inscribir las alianzas que participarán de las elecciones Primarias Abiertas, simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

La firma del acuerdo se llevará a cabo en la sede del PRO a las 17 hs.

El Dr. Jorge Giorno presidente del Partido De la Ciudad en Acción cerrará filas con sus aliados conformando el frente Juntos Por El Cambio.

Luego de conocerse la fórmula Macri-Pichetto, en  la Ciudad repite Larreta en la que desde los inicios cuenta con el compromiso político del Partido de la Ciudad en Acción.


RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL ACORDARON PAGO DEL BONO COMPENSATORIO

    UPCN Delegación Congreso, representada por el Secretario General e integrante de la Comisión Paritaria, Dr. Martín Roig, fue protagonista de la negociación salarial llevada a cabo hoy, junto a los otros dos gremios del Congreso Nacional: APL y ATE.

  • ALBERTO FERNANDEZ FERNANDES SE REUNIO CON LOS OBISPOS CATOLICOS

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo de San Isidro, Oscar Ojea; el vicepresidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli; y con el secretario general, el obispo de Chascomús, Carlos Malfa, en un encuentro del que también participó el dirigente Santiago Cafiero.

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares