URTUBEY Y SAREDI EN UN MULTITUDINARIO ACTO EN GONZÁLEZ CATÁN, LA MATANZA.

El vicepresidente del HCD de La Matanza, Dr. Miguel Saredi realizó un acto en la localidad de Gonzalez Catán, donde estuvo presente el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y los dirigentes de los diferentes distritos electorales.

En su primera aparición pública luego del acuerdo con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, quien entregará la fórmula presidencial como precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, dijo "hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor”.

 

Y resaltó “tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderías partidarias, la Argentina nos reclama a todos, nos necesita a todos".

 

Agregando que “con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina y lo vamos a hacer entre y no nos vamos a ir por el camino fácil, vamos a caminar juntos, para construir la dignidad de este pueblo".

 

Por su parte, el dirigente Miguel Saredi, quien fue anfitrión del evento, remarcó que “la realidad nos dice que en un lugar como en La Matanza, no hace falta que les contemos, ni remarquemos a nuestros vecinos lo que ha sido aquí el pasado, ni lo que es nuestro presente”.

 

Agregando que “nuestros vecinos lo sufren día a día, cuando hay cientos de calles sin asfaltar , cuando no tienen agua, donde no disponemos de la seguridad que necesitamos, o cuándo vamos a un hospital, dónde las necesidades diarias, son enormes”.

 

“Por esto y por muchas cosas más, apostamos al futuro. Un futuro no basado en la revancha, donde no queremos a la pelea, ni a la grieta. Un futuro distinto, para nuestros hijos y padres, para nuestros ancianos y niños, para millones de Bonaerenses y Argentinos”, concluyó Saredi.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares