SE CONFORMÓ EL FRENTE GERMÁN ABDALA EN LA CTA

Se conformó el Frente de Unidad “Germán Abdala” que lleva a Pablo Spataro como Secretario General para disputar ATE Capital.

El 7 de agosto, ATE se enfrentará a un nuevo proceso eleccionario en el cual determinará las autoridades que lideren a uno de los gremios estatales más grandes del país. El 6 de junio, en el Salón Multieventos de Ferrocarril Oeste, y en un multitudinario acto, se presentaron los y las candidatas de la histórica y emblemática Verde Anusate y junto con ello, al Frente de Unidad en la Ciudad de Buenos Aires que lleva la lista Celeste y Blanca y que encabezará Pablo Spataro.

Pablo Spataro, actualmente también en la Secretaría General de la CTA Autónoma Capital, estar5á acompañado en boleta electoral por Carina Maloberti (ATE Senasa Capital) como Secretaria Adjunta. Leo Castro (ATE Superintendencia de Salud), integra la boleta como Secretario de Organización y Gremial.

El Frente de Unidad German Abdala se compone fundamentalmente por dirigentes y trabajadores de diferentes dependencias de CABA y la fuerte disputa estará centrada en la seccional ATE Capital.

“Lo mejor que podemos hacer es estar juntxs y multiplicar la conciencia, vamos a construir la fuerza necesaria para hacer que todxs lxs compañerxs que fueron despedidxs, vuelvan a su lugar de trabajo, ese es nuestro compromiso”, expresó Spataro y agregó: “Tenemos la fuerza de lxs estatales para reafirmar un modelo sindical confrontativo en defensa de nuestro salario, trabajo y un Estado al servicio de nuestro pueblo”.

RELACIONADAS

  • COMO SE IMPLEMENTARÁ Y CUANTO DEMANDARÁ LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

    Luego de que se aprobara el proyecto en Diputados, esperan que el Senado haga lo mismo, sin modificaciones, por lo cual ya se está calculando la reasignación de partidas aprobadas en el presupuesto anterior

  • PARA TRABAJAR POR LA EDUCACIÓN SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD LA FUNDACIÓN LEA

    La Fundación LEA Lugar por la Educación Argentina, Propone el diálogo con todos los argentinos de bien, que buscan una educación de calidad para sus habitantes. Además, la formación intelectual está en la base de la construcción de una sociedad más justa, igualitaria, con desarrollo para un país que lo necesita de manera urgente.

  • ESPECIAL PARA DOCENTES: 50% DE DESCUENTO EN INDUMENTARIA

    Banco Provincia anunció una promoción especial para este miércoles 11 de septiembre, exclusiva para los docentes. El beneficio implica un descuento del 50 por ciento en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30% para desayunar.

Noticias de Opinión

Noticias Populares