EL GRUPO SANCOR LANZÓ UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EXCLUSIVA

PRODUCTORES LÁCTEOS ESCUCHARON Y PENSARON, JUNTO A ANÁLISTAS DE LA ACTUALIDAD ECONÓMICA Y POLÍTICA, LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS Y EL FUTURO DE LA PRODUCCIÓN TAMBERA EN LA ARGENTINA.

Más de 100 productores de SanCor participaron el 6 y 7 de junio en jornadas de capacitación sobre de gestión empresarial y actualización de conocimientos sobre la actualidad y el futuro del sector.

 

Los encuentros se realizaron en las localidades San Guillermo y Sunchales (provincia de Santa Fe) y La Tordilla (provincia de Córdoba).

 

Se trataron en profundidad temas que ayudan la toma de decisiones en relación a la producción y gestión en las empresas tamberas.

 

La Lic. en Administración del INTA Rafaela, Laura Gastaldi, abordó la “Situación actual del sector primario lechero y factores internos de la competitividad sectorial”. Por su parte, el Lic. en Economía Fausto Spotorno, director del Centro de Estudios Económicos de Orlando J. Ferreres & Asociados,  se refirió a los “Escenarios actuales y futuros de la economía argentina”.

 

Fue una oportunidad única de capacitación que ofrece SanCor para el desarrollo y crecimiento de sus asociados.

 

Este ciclo de charlas continuará el próximo 5 de julio en Coronel Charlone, provincia de Buenos Aires. 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares