EL COLEGIO DE TÉCNICOS COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO EN MIRAMAR

UNA NUEVA INIICATIVA QUE AMPLIARÁ EL PATRIMONIO DE LA INSTITUCIÓN Y BRINDARÁ NUMEROSO BENEFICIOS EN EL ÁMBITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 

El Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires firmó en las últimas horas un contrato para demoler la edificación existente en la calle 26 al 800 de la localidad de Miramar con el fin de comenzar en breve la construcción de un edificio de cuatro pisos, con locales comerciales, cocheras y 16 departamentos.
Según la rubrica de este acuerdo, en un plazo de entre 15 y 60 días se derrumbará la casa y se procederá posteriormente al inicio de las obras.
De esta manera, los profesionales técnicos de la provincia tendrán a disposición una serie de departamentos de alquiler, además de comercios y cocheras.
Además, la entidad amplía su patrimonio en una gestión que busca hacer frente a la situación socio-económica.

“Con esta construcción de este edificio en la ciudad de Miramar se busca afianzar  el capital devenido del aporte de los matriculados que permite este tipo de inversiones en propiedades”, se informó desde el Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares