INTENDENTES DEL PJ APOYAN A LA FORMULA DE KICILLOF Y MAGARIO

Luego de que se publicara la foto de Alberto y Cristina en Merlo acompañados de la intendenta de la matanza y el ex Ministro de economía, los jefes comunales comenzaron a confirmar la noticia y a poyar al candidato a gobernador y su vice

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández difundió este lunes en las redes sociales una selección de fotos del primer acto que compartió en Merlo, abriendo el interrogante sobre si la imagen que muestra al binomio junto al economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, define la fórmula bonaerense del espacio o es un mensaje para el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza", dice el tuit que el precandidato a presidente Alberto Fernández y la ex presidenta y compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner subieron esta noche a las redes.

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, fue quien dio la primicia y aprovechó la ocasión para felicitar a los flamantes candidatos: “Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”, aseveró.

Tras esto, varios mandatarios comunales fueron los que se sumaron al saludo: Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Francisco Echarren (Castelli), Andrés Watson (Florencio Varela) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros. 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares