MOYANO PICO EN PUNTA JUNTO A LA CORRIENTE FEDERAL Y HABLÓ DEL ÉXITO DEL PARO

El enemigo más fuerte de la Minsitra de Seguridad Patricia Bullrich y jefe del sindicato de Camioneros le contestó al gobierno y dijo que "los trabajadores estamos hastos de sus políticas y del hambre y el desempleo"

Referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional brindaron una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Trabajadores Camioneros en el marco del quinto paro general en rechazo a las políticas económicas del gobierno nacional convocado por la CGT, la CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma. 

 

En ese marco, el líder de Camioneros Hugo Moyano, dijo que "la medida de fuerza ha sido realmente efectiva" y manifestó que la adhesión a la huelga fue muy alta y "muestra una vez más la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo". "Estamos hartos del gobierno, el paro no es un capricho", disparó. 

Moyano planteó que "hemos hablado con muchas provincias y el paro ha sido realmente muy efectivo, importante y con mucha adhesión. "Una vez más, queda demostrado el rechazo a las políticas de este Gobierno que provocaron la pérdida del poder adquisitivo, la pérdida de miles de fuentes de trabajo, una inflación alarmante y una gran desocupación", agregó.

 

Luego, el titular de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, sostuvo que "el gobierno dice que por el paro se perdieron 40 mil millones de peso, si pusieran ese dinero en el consumo se resolvería la crisis y no tendríamos que hacer medidas de fuerza". A su vez, Palazzo criticó a Patricia Bulrrich y señaló que "la ministra que defiende la república nos denunció por asociación ideológica luego del paro del 30 de abril". "El gobierno debería estar preocupado por bajar la inflación y el desempleo que están en dos dígitos", añadió. 

 

De la conferencia de prensa participaron Hugo y Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Daniel Catalano de ATE, Vanesa Siley de los trabajadores judiciales, Omar Plaini de Canillitas, Ricardo Pignanelli de SMATA, entre otros.  

RELACIONADAS

  • JORGE GIORNO APOYARA A RODRIGUEZ LARRETA

    El partidio de la Ciudad jugará electoralmente con el oficialismo porteño

  • CONDENAN A JOSE LOPEZ A SEIS AÑOS DE CARCEL

    Cabe destacar en el fallo los puntos 3 y 13 dónde lo decomisado fue adjudicado a los hospitales garraham y Gutiérrez esta medida de utilidad pública fue muy positiva no sólo para los hospitales sino también para la tan castigada y criticada Justicia Argentina sin dudas los fallos empiezan a escuchar las voces de la sociedad

  • ROSSI NO CREE QUE PICHETTO LE PUEDA APORTAR MAS VOTOS MACRI

    El diputado kirchnerista dialogó con América TV y marcó cuál es su relación actual con el flamante vice de Macri: “No he tenido diálogo con Pichetto en este último tiempo, teníamos posiciones distintas desde lo político y parlamentario"

Noticias de Opinión

Noticias Populares