CRITICAN A ALBERTO FERNANDEZ POR MENTIR EN CAMPAÑA

Lo dijo el dirigente político de la La Matanza, Miguel Saredi

Luego de que se subiera a las redes sociales el video del lanzamiento de la campaña Fernández- Fernández grabado durante el acto del 25 de mayo, en Merlo en la apertura del parque Néstor Kirchner,  con la presencia del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández; Miguel Saredi reflexionó sobre las palabras de Alberto quien consideró a Néstor Kirchner la persona que sacó al país de la mega crisis del país en el año 2003:

 

“Estaba viendo el video del lanzamiento de la Campaña de Fernandez-Fernandez  y la verdad que lo tengo que decir. Fernández miente, es realmente una mentira  y una caradurez decir que este momento es igual al año 2003. Y que le entregaron un país en cenizas , por que el bien sabe que Eduardo Duhalde le dejó un país distinto a Néstor Kirchner, quien no quiso asumir en el 2002, pero Duhalde le dejó un país más ordenado, más equilibrado donde el trabajo previo, más pesado, y más difícil, lo hizo el presidente Duhalde, junto a Remes Lenicov y Lavagna. 

 

Entonces decir: “ El país en cenizas que recibí junto a Néstor Kirchner es igual al país que yo voy a levantar ahora junto a Cristina “ es partir de una canallada absoluta, una mentira.

 

“La devaluación que hizo Remes Lenicov y todo el trabajo más difícil que hizo que el país levantara lo hizo tanto él como otros dirigentes que no hay que olvidar y siempre quieren desprestigiar como Jose de Mendiguren y posteriormente continuo Lavagna.

 

 

Alberto Fernández arranca con una gran mentira en esta campaña, Néstor Kirchner y Fernández fueron los grandes beneficiados de lo que hizo Eduardo Duhalde durante sus dos años de mandato y lo digo con conocimiento profundo porque yo fui diputado en esa época y estuve muy cerca de esa gestión”.

 

Declaraciones de Miguel Saredi, director de la Carrera de Cs Políticas de la Universidad del Salvador y referente de Juan Manuel  Urtubey en la Provincia de Buenos Aires.Vicepresidente HCD de La Matanza.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares