DETUVIERON A TRES POLICIAS POR LA MASACRE DE SAN MIGUEL DEL MONTE

Se trata del Capitán Rubén Alberto García y el Oficial de Policía Leonardo Daniel Ecilape, quienes  participaron de la persecución, en la que resultaron muertos dos niños de 13 años y el subcomisario Julio Franco Micucchi de 36 años. 

La policia de la Provincia de Buenos Aires detuvo a tres de sus integrantes acusados de estar involucrados en los hechos ocurridos en San Miguel del Monte el lunes pasado donde murieron cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad. Además se ordenaron las aprehensiones de otros cinco efectivos.

Se trata del Capitán Rubén Alberto García y el Oficial de Policía Leonardo Daniel Ecilape, quienes  participaron de la persecución y del subcomisario Julio Franco Micucchi. Fueron desplazados de sus cargos por protagonizar el confuso incidente que termino con la vida de cuatro jóvenes sobre la ruta 3 en San Miguel del Monte cuando se desplazaban en un Fiat 147 que chocó contra un camión y resultó destruido. Esta mañana, elministro de seguridad boaneerense Cristian Ritondo anunció la salida de toda la cúpula policial de San Miguel del Monte. 12 policías alejados de sus cargos. 

Asimismo, el fiscal interviniente ordenó la detención de otros cinco policías que tendrían relación con el caso.
 
- Oficial Subinspector José Alfredo Domínguez
- Oficial Subayudante Mariano Ibáñez
- Oficial Subayudante Cristian Righero
- Oficial de Policía Gutiérrez Juan
- Oficial de Policía Monreal Manuel

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares