IMPULSAN A QUE EL 19 DE AGOSTO SEA DECLARADO EL DIA DE LAS RADIOS DIGITALES

La Cámara que agrupa a las Radios Online Nativas, parte de los Nuevos Medios y como expresión del nuevo paradigma Convergente Digital

Como parte de su crecimiento, la Cámara que agrupa a las Radios Online Nativas, parte de los Nuevos Medios y como expresión del nuevo paradigma Convergente Digital, se lanza su Campaña Nacional para que el 19 de agosto se celebre el Día de la Radio Online Argentina.

 

La fecha propuesta es el 19 de agosto, día de la creación de la Cámara Argentina de Radios Online, como entidad de referencia para el sector de las Radios Online Nativas. En ella participan directores, comunicadores y productores de radio con el objetivo de profesionalizar su tarea cotidiana y la de todos sus miembros.

 

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional, donde los miembros de CADERO que se encuentran posicionados en distintos sitios del país solicitarán por la concreción de esta fecha conmemorativa que busca darle notoriedad y mayor reconocimiento a las radios online nativas.

 

CADERO busca fomentar, desarrollar y profesionalizar las emisoras online de la República Argentina, como actor fundamental en la producción y difusión de contenidos culturales con más valor agregado, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

 

Asimismo, la Cámara aspira a proveer de información, datos, conocimientos teóricos y empíricos para estimular la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como sector dentro de las Industrias Culturales y Creativas.

RELACIONADAS

  • Vecinos de Monte Castro y Villa del Parque trabajan para recuperar la biblioteca Mitre

    En los últimos días recibierno el apoyo de muchos vecinos, autoridades, sindicalistas, intelectuales que se interesaron por el futuro de una institución centernaria que ha formado generaciones de jóvenes y estudiosos de estos barrios de la ciudad de Buenos Aires. El último en acercarse para ayudar e interiorizarse por la situación de la biblioteca fue el ex presidente del Banco Provincia y dirigente justicialista, Gustavo Marangoni.

  • CUARTA EDICIÓN DEL POSGRADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL DE LA UCA

    La Universidad Católica Argentina (UCA) vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la cursada de la cuarta edición del Posgrado en Comunicación Política e Institucional, en alianza con la Cumbre Mundial de Comunicación Política y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

  • DORMIR MEJOR ES LA CLAVE DE UNA BUENA SALUD

    En el marco del Día Mundial de Sueño, el Dr. Marcelo Suárez (MN 73796) ubicó al descanso dentro de los principales pilares que permiten vivir más y mejor: "Debemos dormir entre 6 y 8 horas corridas por día al mismo horario", indicó.

Noticias de Opinión

Noticias Populares