IMPULSAN A QUE EL 19 DE AGOSTO SEA DECLARADO EL DIA DE LAS RADIOS DIGITALES

La Cámara que agrupa a las Radios Online Nativas, parte de los Nuevos Medios y como expresión del nuevo paradigma Convergente Digital

Como parte de su crecimiento, la Cámara que agrupa a las Radios Online Nativas, parte de los Nuevos Medios y como expresión del nuevo paradigma Convergente Digital, se lanza su Campaña Nacional para que el 19 de agosto se celebre el Día de la Radio Online Argentina.

 

La fecha propuesta es el 19 de agosto, día de la creación de la Cámara Argentina de Radios Online, como entidad de referencia para el sector de las Radios Online Nativas. En ella participan directores, comunicadores y productores de radio con el objetivo de profesionalizar su tarea cotidiana y la de todos sus miembros.

 

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional, donde los miembros de CADERO que se encuentran posicionados en distintos sitios del país solicitarán por la concreción de esta fecha conmemorativa que busca darle notoriedad y mayor reconocimiento a las radios online nativas.

 

CADERO busca fomentar, desarrollar y profesionalizar las emisoras online de la República Argentina, como actor fundamental en la producción y difusión de contenidos culturales con más valor agregado, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

 

Asimismo, la Cámara aspira a proveer de información, datos, conocimientos teóricos y empíricos para estimular la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como sector dentro de las Industrias Culturales y Creativas.

RELACIONADAS

  • JORNADA SOBRE JUSTICIA VECINAL EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

    El Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su Unidad Coordinadora llevarán adelante una Jornada sobre Justicia Vecinal.

  • MACRI FIRMA EL DECRETO DEL BONO DE 5 MIL PESOS

    También incluiría a empleados de la administración nacional. La medida alcanzaría a 200.000 estatales nacionales y deja afuera a personal de empresas, universidades y militares

  • EXPERTOS DEBATIERON SOBRE LOS PROBLEMAS DE LA EDUCACION PORTEÑA

    Con la coordinación de su secretario ejecutivo, Rodrigo Herrera Bravo, el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, que preside Matías Tombolini, convocó a Andrés Delich, Mariano Narodowski, Mario Giannoni y Mario Oporto (ex titulares de las carteras de Educación de la Nación, de la CABA y de la Provincia de Buenos Aires) a debatir sobre la situación de la formación docente en el distrito porteño, junto a los decanos y decanas de la USAL, la UMET y la UDESA.

Noticias de Opinión

Noticias Populares