LAVAGNA ANUNCIO SU CANDIDATURA A PRESIDENTE

El Ex Ministro de Economía finalmente dio a conocer públicamente su decisión a participar de las elecciones

Apoyado por el ex presidente Eduardo Duhalde y en el abanico de la Alternativa Federal, Roberto Lavagna decidió no dilatar más las cosas y en virtud de los movimientos políticos generados a partir de la fórmula Fernández Fernández, el conocido economista participará el miércoles en la reunión del peronismo federal con traje de presidenciable.

El ex funcionario de Kirchner estará en una cumbre con Schiaretti, Massa, Pichetto y Urtubey.

RELACIONADAS

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

  • ANUNCIOS DESESPERADOS ANTES DE QUE SE HUNDA EL BARCO

     

    El presidente Mauricio Macri anunció hoy “medidas de alivio” para la paliar situación económica y pidió “disculpas” por su mensaje del lunes en la conferencia de prensa que dio tras las elecciones PASO del domingo, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

    p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

  • DE LOS GLOBOS AL DESIERTO

    La desoladora postal del centro de campaña de Juntos por el Cambio. Poco después del discurso de Mauricio Macri, el salón de Costa Salguero se vació.

Noticias de Opinión

Noticias Populares