CRISTINA SERA LA VICE DE ALBERTO FERNANDEZ

La ex Presidenta sorprendió a todos los actores del tablero político argentino con la fórmula para las PASO 

 

La expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció en las redes sociales que será candidata a vice de una fórmula encabezada por Alberto Fernández, exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Además, CFK aseguró que podría haber unas PASO con otros sectores de la oposición.

 

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos: él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias”, describió la ex presidenta.

 

“La situación del pueblo y del país es dramática y esta fórmula estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores políticos y sociales”, siguió CFK.

Además, la senadora peronista siguió: "Nunca me desvelaron los cargos políticos y tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino en la historia”. “Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres, ya es hora de hacerlo realidad de una vez por todas”, resumió.

 

RELACIONADAS

  • JORGE GIORNO APOYARA A RODRIGUEZ LARRETA

    El partidio de la Ciudad jugará electoralmente con el oficialismo porteño

  • CONDENAN A JOSE LOPEZ A SEIS AÑOS DE CARCEL

    Cabe destacar en el fallo los puntos 3 y 13 dónde lo decomisado fue adjudicado a los hospitales garraham y Gutiérrez esta medida de utilidad pública fue muy positiva no sólo para los hospitales sino también para la tan castigada y criticada Justicia Argentina sin dudas los fallos empiezan a escuchar las voces de la sociedad

  • ROSSI NO CREE QUE PICHETTO LE PUEDA APORTAR MAS VOTOS MACRI

    El diputado kirchnerista dialogó con América TV y marcó cuál es su relación actual con el flamante vice de Macri: “No he tenido diálogo con Pichetto en este último tiempo, teníamos posiciones distintas desde lo político y parlamentario"

Noticias de Opinión

Noticias Populares