ALBERTO FERNANDEZ AGRADECIO EL APOYO RECIBIDO (Perfil.com)

Luego de que la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner anuncie que el exjefe de Gabinete Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella lo acompañará como su vice, el flamante contendiente del PJ en las PASO se expresó a través de su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo a distintos gobernadores y dirigentes políticos.

Luego de que la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner anuncie que el exjefe de Gabinete Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella lo acompañará como su vice, el flamante contendiente del PJ en las PASO se expresó a través de su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo a distintos gobernadores y dirigentes políticos.

Con frases como “Ahora todos juntos vamos a poner de pie a la Argentina”, “Vamos a hacer entre todos el país que los argentinos merecen” y “Ahora es con todos y todas”, Alberto Fernández comenzó la campaña en Twitter, que desde el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández no para de crecer en seguidores y ya cuenta con 34 mil nuevos.

Alrededor de 5 mil usuarios por hora empiezan a seguir su cuenta.   Alberto precandidato: cómo se gestó la dupla con Cristina El precandidato a presidente evitó dar declaraciones a los medios -sólo habló con Rock&Pop- y respondió a los gobernadores de las provincias que mostraron su apoyo. Rosana Bertoné, gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, fue una de las primeras en expresarse y a quien Alberto Fernández le respondió con un retweet: “Vuelve la esperanza para todos los argentinos por el camino de la #Unidad Como bien dice @CFKArgentina primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres y las mujeres. Estamos con vos @alferdez. Desde la #UnidadFueguina para la #UnidadArgentina”. 

Fernández agradeció el apoyo del tucumano Juan Manzur y dijo que “todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración”. Y a Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, le expresó su “enorme alegría” de poder trabajar juntos para “devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza”.  Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca; Domingo Peppo, de La Rioja Chaco; Héctor Daer, Secretario General de la CGT y los intendentes Carlos Linares de Comodoro Rivadavia y Ricardo Sastre de la Ciudad de Puerto Madryn también mostraron su adhesión a la nueva fórmula presidencial y Alberto Fernández les devolvió el saludo.   (Fuente www.perfil.com).

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL ACORDARON PAGO DEL BONO COMPENSATORIO

    UPCN Delegación Congreso, representada por el Secretario General e integrante de la Comisión Paritaria, Dr. Martín Roig, fue protagonista de la negociación salarial llevada a cabo hoy, junto a los otros dos gremios del Congreso Nacional: APL y ATE.

  • ALBERTO FERNANDEZ FERNANDES SE REUNIO CON LOS OBISPOS CATOLICOS

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo de San Isidro, Oscar Ojea; el vicepresidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli; y con el secretario general, el obispo de Chascomús, Carlos Malfa, en un encuentro del que también participó el dirigente Santiago Cafiero.

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares