PRIMER ACTO POR ALBERTO Y CRISTINA EN LA PLATA

El diputado provincial y precandidato a intendente por la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero encabezo un acto de inauguración de una unidad básica en el barrio La Granja bajo la consigna "Unidos le ganamos a Cambiemos". 

"Celebramos el anuncio de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y toda nuestra militancia sale a compartir esta propuesta con todos los vecinos de nuestra ciudad", expreso Escudero.

 

Durante el encuentro el legislador sostuvo: "Tenemos la enorme oportunidad de recuperar un diálogo sincero que incorpore a todos los sectores sociales que se vieron castigados por este gobierno".

 

"Es una oportunidad para terminar con los odios y abrirnos camino a una esperanza de un futuro con producción, empleo y dignidad”, concluyó el precandidato a intendente Guillermo Escudero.

RELACIONADAS

  • JORGE GIORNO APOYARA A RODRIGUEZ LARRETA

    El partidio de la Ciudad jugará electoralmente con el oficialismo porteño

  • CONDENAN A JOSE LOPEZ A SEIS AÑOS DE CARCEL

    Cabe destacar en el fallo los puntos 3 y 13 dónde lo decomisado fue adjudicado a los hospitales garraham y Gutiérrez esta medida de utilidad pública fue muy positiva no sólo para los hospitales sino también para la tan castigada y criticada Justicia Argentina sin dudas los fallos empiezan a escuchar las voces de la sociedad

  • ROSSI NO CREE QUE PICHETTO LE PUEDA APORTAR MAS VOTOS MACRI

    El diputado kirchnerista dialogó con América TV y marcó cuál es su relación actual con el flamante vice de Macri: “No he tenido diálogo con Pichetto en este último tiempo, teníamos posiciones distintas desde lo político y parlamentario"

Noticias de Opinión

Noticias Populares