PRIMER ACTO POR ALBERTO Y CRISTINA EN LA PLATA

El diputado provincial y precandidato a intendente por la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero encabezo un acto de inauguración de una unidad básica en el barrio La Granja bajo la consigna "Unidos le ganamos a Cambiemos". 

"Celebramos el anuncio de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y toda nuestra militancia sale a compartir esta propuesta con todos los vecinos de nuestra ciudad", expreso Escudero.

 

Durante el encuentro el legislador sostuvo: "Tenemos la enorme oportunidad de recuperar un diálogo sincero que incorpore a todos los sectores sociales que se vieron castigados por este gobierno".

 

"Es una oportunidad para terminar con los odios y abrirnos camino a una esperanza de un futuro con producción, empleo y dignidad”, concluyó el precandidato a intendente Guillermo Escudero.

RELACIONADAS

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

  • ANUNCIOS DESESPERADOS ANTES DE QUE SE HUNDA EL BARCO

     

    El presidente Mauricio Macri anunció hoy “medidas de alivio” para la paliar situación económica y pidió “disculpas” por su mensaje del lunes en la conferencia de prensa que dio tras las elecciones PASO del domingo, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

    p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

  • DE LOS GLOBOS AL DESIERTO

    La desoladora postal del centro de campaña de Juntos por el Cambio. Poco después del discurso de Mauricio Macri, el salón de Costa Salguero se vació.

Noticias de Opinión

Noticias Populares