MUSICA EN ARGENTINA A BENEFICIO DE VENEZUELA

Concierto en Buenos Aires a beneficio de las víctimas de la crisis humanitaria en Venezuela

Un concierto con el objeto de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la crisis humanitaria que sufre Venezuela se realizará el domingo próximo en Buenos Aires, con la presencia de la banda de rock venezolana Viniloversus, ganadora de un Grammy Latino.

 

El recital forma parte de la iniciativa “Live SOS Venezuela”, que organizó actividades similares en Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Panamá, explicó Gustavo Ramírez, responsable de la filial argentina de Un Mundo Sin Mordaza, una ONG de venezolanos fuera de su país.

 

“Buscamos que la gente participe de todas las maneras de que dispone la Coalición Ayuda y Libertad para darle a Venezuela ayuda tanto para enfrentar la crisis humanitaria como para buscar la reconstrucción de la democracia”, indicó Ramírez.

 

El recital se efectuará a partir de las 21 en la Sala Siranush, en el barrio de Palermo.

RELACIONADAS

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

  • ANUNCIOS DESESPERADOS ANTES DE QUE SE HUNDA EL BARCO

     

    El presidente Mauricio Macri anunció hoy “medidas de alivio” para la paliar situación económica y pidió “disculpas” por su mensaje del lunes en la conferencia de prensa que dio tras las elecciones PASO del domingo, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

    p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

  • DE LOS GLOBOS AL DESIERTO

    La desoladora postal del centro de campaña de Juntos por el Cambio. Poco después del discurso de Mauricio Macri, el salón de Costa Salguero se vació.

Noticias de Opinión

Noticias Populares