LA COALICION CIVICA SE REUNE PARA RATIFICAR EL APOYO A LA CANDIDATURA DE MACRI

El Lilitismo encabezado por Carrió realizará este sábado la cumbre partidaria en medio de polémicas internas con Cambiemos, en el Club sirio Libanés de buenos Aires

La Coalición Cívica realizará este sábado su congreso nacional, en el que ratificará su pertenencia a Cambiemos e impulsará la candidatura de Mauricio Macri a la reelección.

El encuentro se celebrará mañana en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires.

Durante el congreso, además de ratificar el rumbo político de la coalición oficialista, se realizará un análisis de la situación electoral en cada una de las provincias. El partido tiene candidatos en categorías legislativas en distintas provincias a los que quiere apuntalar.

RELACIONADAS

  • JORGE GIORNO APOYARA A RODRIGUEZ LARRETA

    El partidio de la Ciudad jugará electoralmente con el oficialismo porteño

  • CONDENAN A JOSE LOPEZ A SEIS AÑOS DE CARCEL

    Cabe destacar en el fallo los puntos 3 y 13 dónde lo decomisado fue adjudicado a los hospitales garraham y Gutiérrez esta medida de utilidad pública fue muy positiva no sólo para los hospitales sino también para la tan castigada y criticada Justicia Argentina sin dudas los fallos empiezan a escuchar las voces de la sociedad

  • ROSSI NO CREE QUE PICHETTO LE PUEDA APORTAR MAS VOTOS MACRI

    El diputado kirchnerista dialogó con América TV y marcó cuál es su relación actual con el flamante vice de Macri: “No he tenido diálogo con Pichetto en este último tiempo, teníamos posiciones distintas desde lo político y parlamentario"

Noticias de Opinión

Noticias Populares