ENCUESTA PROVINCIAL MUESTRA UN REPUNTE DEL PERONISMO EN MUNICIPIOS DEL PRO

El posible frente electoral conformado por Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista podría ser la segunda fuerza más votada en Necochea, según una encuesta realizada en nuestra ciudad durante el mes de abril, con más de 400 casos.

El trabajo fue realizado por la firma local Consultora Bicentenario SA a pedido de un espacio que pretende competir en las elecciones primarias de agosto próximo en nuestra ciudad. El relevamiento midió la posible intención de voto de 2 dirigentes de Cambiemos, 2 del Frente Renovador-1País (hoy Alternativa Federal) y 4 de Unidad Ciudadana-PJ.

Si se suman los números registrados por cada dirigente, en Necochea Cambiemos cuenta hoy con una intención de voto del 35,4 por ciento (Arturo Rojas 19,6 y Gonzalo Diez 15,8); seguido por el espacio de Unidad Ciudadana-PJ, con 26,4% (Andrea Cáceres 10,8; Horacio Tellechea 6,3%; Roberto Gómez 6% y Gisela Barbieri 3,3%) y el oficialismo local con 18,1 por ciento (Facundo López 16,6% y Carolina Robert 1,5%). Cabe destacarse que un 20,1 por ciento de los encuestados se inclinaron por otro espacio político o aún no definieron su voto.

Además, la consultora realizó una medición respecto a los posibles precandidatos a gobernador/a bonaerense. En tal sentido, María Eugenia Vidal obtiene prácticamente el 30 por ciento de los votos; seguida por Axel Kicillof, con 22,9 por ciento y más atrás la figura de Sergio Massa, con 11,3 por ciento de los votos. En este caso, entre los indecisos y quienes optarían por otra opción electoral, totalizan un 31%.

Por último, cabe señalarse que el trabajo contratado por un dirigente necochense también se enfocó en las necesidades de los barrios de nuestra ciudad y Quequén y las problemáticas económicas y sociales existentes en el país y la Provincia.

RELACIONADAS

  • EN PEHUAJÓ, LOS COLEGIOS CUENTAN CON UNA RADIO FM PARA DAR CLASES

    A través de una iniciativa inédita en el país denominada “Poder Aprender”, todas las escuelas del distrito de Pehuajó tienen la posibilidad de llegar a sus estudiantes a través de una radio FM, la cual se puso en el aire en las últimas horas exclusivamente para este fin.

  • ZARATE: RENUNCIO UN FUNCIONARIO DEL AREA DE SALUD

    Se trata de el doctor Eduardo Puthod, quien dejó su cargo con duros cuestionamientos hacia la Secretaria de Salud, Rosana Núñez. “No sabe nada de medicina”, aseguró, y simultáneamente, se produjo el contagio de Covid-19 de un terapista del Hospital Virgen del Carmen de esa ciudad. El temor en la ciudad porque se cierre el área de terapia.

  • SE CALIENTA LA GRIETA EN EL INTERIOR BONAERENSE POR REAPERTURA DE LA ECONOMÍA

    En la provincia de Buenos Aires se está sintiendo cada vez con más fuerza las consecuencias sanitarias y económicas que está causando la pandemia del Covid-19 y las distintas medidas que se fueron adoptando para combatirla. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares