APP PARA CONOCER LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES

Scania Argentina lanza una aplicación móvil para que los clientes y conductores de los camiones de la marca puedan consultar de forma rápida y sencilla, información precisa del vehículo. La aplicación Scania Start, de descarga gratuita, permite acceder a vídeos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los nuevos camiones Scania.

Disponible tanto para Android como para IOS, la app Scania Start ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la Nueva Generación de Camiones Scania.

La información se presenta a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de apenas 1 minuto, que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior.

Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios del concesionario Scania y con el servicio de Scania Assistance.

La aplicación se puede descargar gratuita y fácilmente en App Store o Google Play.

RELACIONADAS

  • RAMÓN: “TENEMOS QUE ABRAZAR LA POLÍTICA PARA DEFENDERNOS COMO CONSUMIDORES"

    Así cerró la charla/debate Perspectivas y Retrocesos en las Leyes de Derechos del Consumidor, el Diputado Nacional por Mendoza José Luis Ramón, organizador del evento que se realizó durante el mediodía de este viernes 15 de noviembre en el Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación.

  • DISTINCION INTERNACIONAL PARA UNA COMPAÑÍA ARGENTINA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA

    Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, y almacenamiento de energía, ha sido seleccionado para dos premios líderes de la industria, en reconocimiento a su entrega de una solución de energía a partir de gas licuado de petróleo (GLP) para la Isla Virgen de St. Croix.

  • LA CAÍDA DEL CONSUMO MASIVO COMPLICA LAS OPERACIONES DE MONDELEZ ARGENTINA

    El gigante de la alimentación esta trabajando con los funcionarios del Ministerio de la Producción y los representantes del sindicato de la alimentación para evaluar medidas que no impliquen el despido directo de trabajadores o el cierre de plantas. En ese sentido, se mantienen reuniones que podrían llevar a una suspensión de empleados por un semestre. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares