APP PARA CONOCER LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES

Scania Argentina lanza una aplicación móvil para que los clientes y conductores de los camiones de la marca puedan consultar de forma rápida y sencilla, información precisa del vehículo. La aplicación Scania Start, de descarga gratuita, permite acceder a vídeos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los nuevos camiones Scania.

Disponible tanto para Android como para IOS, la app Scania Start ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la Nueva Generación de Camiones Scania.

La información se presenta a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de apenas 1 minuto, que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior.

Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios del concesionario Scania y con el servicio de Scania Assistance.

La aplicación se puede descargar gratuita y fácilmente en App Store o Google Play.

RELACIONADAS

  • JUAN CURUTCHET ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE ALIDE

    El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, asumió la conducción de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), durante la 49º Asamblea General de la entidad que se desarrolló en Madrid.


  • AVANZA EN EL SENADO UNA NUEVA LEY DE ALQUILERES

    Presidida por la senadora por Santiago del Estero, Ada Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico por Santiago del Estero), la comisión de Legislación General de la Cámara alta, trató un proyecto de una nueva ley de alquileres impulsado por la senadora por Río Negro, Silvina García Larraburu (Frente para la Victoria-PJ).

  • MACRI Y BOLSONARO DIALOGARON TELEFÓNICAMENTE POR EL MERCOSUR

    MÁS DE DIEZ AÑOS DE NEGOCIACIONES INCONCLUSAS ENTRE LOS PAÍSES MIEMBROS DEL MERCOSUR Y LA UNIÓN EUROPEA. EN MEDIO DE LA GUERRA COMERCIAL PROTECCIONISTA QUE ENFRENTA A CHINA Y A LOS ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA Y BRASIL SE PONEN AL HOMBRO UNA NEGOCIACIÓN DE LIBRE COMERCIO QUE AÚN POSEE ACUERDOS POR ALCANZAR EN MATERIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS.

Noticias de Opinión

Noticias Populares