APP PARA CONOCER LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES

Scania Argentina lanza una aplicación móvil para que los clientes y conductores de los camiones de la marca puedan consultar de forma rápida y sencilla, información precisa del vehículo. La aplicación Scania Start, de descarga gratuita, permite acceder a vídeos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los nuevos camiones Scania.

Disponible tanto para Android como para IOS, la app Scania Start ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la Nueva Generación de Camiones Scania.

La información se presenta a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de apenas 1 minuto, que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior.

Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios del concesionario Scania y con el servicio de Scania Assistance.

La aplicación se puede descargar gratuita y fácilmente en App Store o Google Play.

RELACIONADAS

  • AFIRMAN QUE LA CURVA DE CONTAGIOS SE ACHATA EN EL AMBA

    El funcionario expresó que si bien "esto no es una conclusión, nos haría pensar que puede ser que si de acá al 17 (de julio) esto se sostenga, podamos pasar de fase uno a fase dos, pero no lo podemos asumir ahora porque para eso acordamos esperar a los quince días".

  • UNA ORGANIZACION QUE PIENSA COMO DOÑA ROSA

    El médico clínico Marcelo Suárez cuestionó los "titubeos" de la Organización Mundial de la Salud y lamentó que "un organismo tan prestigioso se manifieste como si fuera Doña Rosa". 

  • LA JUSTICIA PROHIBIÓ SALIR DEL PAÍS A DUJOVNE, DIETRICH E IGUACEL POR LOS PÉAJES

    El juez federal Rodolfo Canicoba Corral citó a declaración indagatoria y le prohibió salir del país al exministro de Hacienda de Cambiemos, Nicolás Dujovne, al extitular de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, y al exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en el marco de la causa peajes.

Noticias de Opinión

Noticias Populares