RESALTAN LA FIGURA DE SCHIARETTI EN EL TRIUNFO DEL PJ DE CÓRDOBA

El dirigente de Alternativa Federal de la Matanza, Miguel Saredi apoyó fuertemente la participación del reelecto gobernador en el armado electoral del peronismo no k para lograr una tercera opción política

El vicepresidente del Consejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, sostuvo que el triunfo de los candidatos del Justicialismo en la provincia de Córdoba ha demostrado que el movimiento fundado por Juan Perón, puede brindarle una respuesta a la gente y superar la “grieta” política.
 
Miguel Saredi es un referente en La Matanza de uno de los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, con quien suele compartir recorridas en su distrito y en otros municipios de la Provincia de Buenos Aires, escuchando a sus habitantes, dialogando en busca de soluciones a sus problemas y tomando nota acerca de los cambios que son necesarios en la provincia más grande del país.
 
Luego del contundente triunfo electoral en la provincia de Córdoba de uno de los principales referentes de Alternativa Federal, Juan Manuel Schiaretti, Saredi explicó: “estoy muy contento porque esta victoria fortalece nuestro espacio, le da volumen y visibilidad en uno de los principales distritos electorales y me pone felíz por el “gringo” porque supo reunir, bajo su conducción, a una gran cantidad de dirigentes de distintos espacios, que se unieron para que Córdoba no caiga en la tentación de la grieta política”.
 
Consultado acerca del estado actual de la polarización electoral entre Cristina Fernández y Mauricio Macri y sus efectos en la provincia de Buenos Aires, sostuvo: “la Argentina tendrá un sombrío futuro si gana alguno de los dirigentes que más han fomentado la grieta, la desunión entre los argentinos. En la provincia de Buenos Aires, desde mi distrito y con Juan Manuel Urtubey, estamos trabajando para generar una propuesta superadora. En ese sentido, no sólo buscamos consensos entre los dirigentes justicialistas sino que lo extendemos a los radicales de Ricardo Alfonsín y a los partidarios de Margarita Stolbizer. Esta actitud la llevamos adelante en el escenario electoral bonaerense y la replicamos en cada distrito e intendencia”.
 
Acerca de la situación en el partido de La Matanza, Saredi explicó: “vamos a continuar con el espíritu superador, republicano, dialoguista, respetuoso y, sobre todas las cosas, con vocación de servicio para los matanceros que buscan un futuro para todos. Nuestro norte orientador esta resumido en el discurso de victoria que ofreció Juan Schiaretti. Ayer resaltó que los dirigentes peronistas deberán ser federales, democráticos y republicanos o no serán nada. Y comparto sus expresiones acerca de rechazar la grieta que tanto daño hace a Argentina y que algunos piensan puede servir para ganar elecciones, pero no para gobernar. Por ello es hora de arremangarnos por nuestro país y por la gente de La Matanza”.

RELACIONADAS

  • RADICALES ARREPENTIDOS PIDEN ARMAR UN NUEVO FRENTE ELECTORAL

    Un grupo de convencionales nacionales de la UCR, entre ellos el presidente del organismo deliberativo, Jorge Sappia, llamó hoy en una carta abierta a construir "un nuevo frente electoral y programático para poner a Argentina en el camino del crecimiento".

  • ALBERTO F: "JUNTOS VAMOS A SACAR AL PAIS ADELANTE"

    Ante una multitud y con una cadena nacional de hecho en todos los canales de noticia, se presentó la Fómula Fernández- Fernández

  • CARRIO AHORA REZA EN EL FERETRO DE URQUIZA Y ARREMETE CONTRA SUS DEMONIOS

    La diputada nacional dijo que en la Basílica Inmaculada, frente a los restos del General Justo José de Urquiza, tomó la decisión de hacer la alianza con el macrismo para fundar Cambiemos, que en diciembre de 2015 asumió al frente del Gobierno Nacional. Tampoco tuvo reparos en cuestionar a Cristina Kircher como a Alberto Fernández.

Noticias de Opinión

Noticias Populares