UN LIBRO DE LA GESTA DE MALVINAS SE PRESENTA EN LA FERIA

El 10 de mayo, en el Stand 322 (Pabellón Azul) junto a la Cánara del Libro, el escritor Orlando Ferreyro estará presente en la 45 Feria del Libro en La Rural de Palermo, para presentar su MANIFIESTO DE MALVINAS.

El periodista y locutor, de largo compromiso con la política y los temas sociales de la Argentina, brindará detalles sobre su obra publicada por la Editorial Amaluz, publicado en el 2015, en el cual analiza desde una perspectiva nacional y popular las consecuencias de geopolíticas que el país debió asumir tras la derrota con Inglaterra.

Además, el libro es un permanente homenaje a los héroes que dejaron su vida en suelo malvinero, a sus familias y a todos aquellos es combatientes que libraron una feroz batalla luego de regresar de la guerra ante la propia sociedad.

“A la memoria de los héroes y mártires, que dejaron la vida en esta pugna por la recuperación por la que Argentina no dejará de lidiar en pos de que su sacrificio no haya sido en vano”, reza la introducción en sus primeras páginas.

El autor fue presentador oficial del entonces candidato presidencial Arturo Frondizi, durante su campaña de 1957 y paralelamente a su actividad de relacionista público, dedicó más de 45 años a ser parte del equipo del recordado Rotativo del Aire de Radio Rivadavia.

Vale destacar que la Comisión de Veteranos de Malvinas de la Asociación del Personal Legislativo, brinda su apoyo constante a la difusión del citado libro, a la vez que agradece el trabajo realizado en pos de la memoria de la soberanía nacional.

RELACIONADAS

  • SE ESTRENA EL DOCUMENTAL "LOS ÑOQUIS", UNA CRÓNICA DE LOS DESPIDOS EN EL ESTADO

    El documental "Los Ñoquis, crónica de una resistencia del presente", un registro audiovisual que sintetiza las luchas contra los despidos en el Estado nacional, será estrenado el 1 de octubre a las 19.30 en el Centro Cultural Padre Mugica (Piedras 720) de la Ciudad de Buenos Aires.

  • IVAN CAMAÑO SERÍA EL MINISTRO DE CULTURA DE ALBERTO FERNANDEZ

     

    El nombre del músico que crece sin parar en el ámbito folklórico, está sonando cada día más como el del próximo ministro de Cultura de la Nación. Y a juzgar por las cualidades personales y la potencialidad política del hombre de Quimilí, bien puede afirmarse que Iván Camaño cada día suena más y mejor para encabezar el ministerio de Cultura que viene.

    p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; }

  • PRESENTAN UN LIBRO SOBRE EL LEGADO DE EVA PERON

    El viernes 13 de septiembre a las 14:00, la Unión de Personal Civil de la Nación presentará el libro “Eva Perón, su Legado”, en el marco de la XI Feria del Libro de Temática Peronista, que se desarrollará en el Museo Evita, en Lafinur 2988, entre el 13 y el 15 de septiembre. FUNTE NOTICIAS URBANAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares