EL BANCO PROVINCIA OFRECE LOS MEJORES DESCUENTOS EN LA FERIA DEL LIBRO

El Banco Provincia relanzó una vez más su tradicional promoción para la compra de textos en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El descuento alcanza el 40% en los locales adheridos y es sin tope de reintegro. Además, se puede abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

 

 Por Antonio D"Eramo

Caminar por los pasillos de la 45° Feria Internacional del Libro en busca de buenos títulos y mejores ofertas puede ser una tarea para gente paciente y con tiempo para disfrutar. Pero, si uno quiere una respuesta rápida de los expositores, la mayoría va a coincidir que la mejor oferta es la que ofrece la banca pública de la Provincia de Buenos Aires

La promoción estará vigente hasta el 13 de mayo para todos los clientes de Banco Provincia que compren en los locales adheridos de la Feria del Libro con sus tarjetas de crédito y débito. Los descuentos arrancan en el 25% y se elevan hasta el 40% para el caso de los usuarios con paquete de productos.

En la edición 2018 la entidad registró un volumen de ventas del orden de los 30 millones de pesos y generó ahorros para casi 24 mil familias, un 87% más que el año anterior.

 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares