EL BANCO PROVINCIA OFRECE LOS MEJORES DESCUENTOS EN LA FERIA DEL LIBRO

El Banco Provincia relanzó una vez más su tradicional promoción para la compra de textos en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El descuento alcanza el 40% en los locales adheridos y es sin tope de reintegro. Además, se puede abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

 

 Por Antonio D"Eramo

Caminar por los pasillos de la 45° Feria Internacional del Libro en busca de buenos títulos y mejores ofertas puede ser una tarea para gente paciente y con tiempo para disfrutar. Pero, si uno quiere una respuesta rápida de los expositores, la mayoría va a coincidir que la mejor oferta es la que ofrece la banca pública de la Provincia de Buenos Aires

La promoción estará vigente hasta el 13 de mayo para todos los clientes de Banco Provincia que compren en los locales adheridos de la Feria del Libro con sus tarjetas de crédito y débito. Los descuentos arrancan en el 25% y se elevan hasta el 40% para el caso de los usuarios con paquete de productos.

En la edición 2018 la entidad registró un volumen de ventas del orden de los 30 millones de pesos y generó ahorros para casi 24 mil familias, un 87% más que el año anterior.

 

RELACIONADAS

  • JUAN CURUTCHET ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE ALIDE

    El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, asumió la conducción de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), durante la 49º Asamblea General de la entidad que se desarrolló en Madrid.


  • AVANZA EN EL SENADO UNA NUEVA LEY DE ALQUILERES

    Presidida por la senadora por Santiago del Estero, Ada Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico por Santiago del Estero), la comisión de Legislación General de la Cámara alta, trató un proyecto de una nueva ley de alquileres impulsado por la senadora por Río Negro, Silvina García Larraburu (Frente para la Victoria-PJ).

  • MACRI Y BOLSONARO DIALOGARON TELEFÓNICAMENTE POR EL MERCOSUR

    MÁS DE DIEZ AÑOS DE NEGOCIACIONES INCONCLUSAS ENTRE LOS PAÍSES MIEMBROS DEL MERCOSUR Y LA UNIÓN EUROPEA. EN MEDIO DE LA GUERRA COMERCIAL PROTECCIONISTA QUE ENFRENTA A CHINA Y A LOS ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA Y BRASIL SE PONEN AL HOMBRO UNA NEGOCIACIÓN DE LIBRE COMERCIO QUE AÚN POSEE ACUERDOS POR ALCANZAR EN MATERIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS.

Noticias de Opinión

Noticias Populares