VIDAL REIVINDICA SU COMPROMISO CON MACRI Y CON LA GESTIÓN BONAERENSE

La gobernadora le regaló al Presidente música para sus oídos. María Eugenia Vidal brindó un enérgico discurso para derribar con las dudas acerca de su posible postulación para la Casa Rosada y volvió a sostener que el trabajo en equipo con la administración de Mauricio Macri es el mejor camino para el bienestar de los bonaerenses.

Por Antonio D"Eramo

Ya lo había expresado en varias ocasiones.  Pero hacerlo en un día tan complejo como el miércoles 30 de Abril en medio de una protesta de los gremios opositores al rumbo económico de Cambiemos fue un respaldo esperado por el Presidente Mauricio Macri. La candidata con mejor imagen e intención de voto del país renovó su fé en el proyecto oficial y terminó con las especulaciones del "círculo rojo" que busca que se lance a una carrera presidencial para la que no está dispuesta. Y, la razón, la explicó ella misma: " me sobra garra para estar en la Provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente". Además sostuvo "somos un equipo que siempre le dirá a los bonaerenses la verdad. Sin ningún cinismo. 

"El Presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas el colchón, y la lavandina cuando te inundaste. Pero no hacen las obras necesarias para que esas tragedias no ocurran. Como hicimos nosotros con el arroyo el Gato" ejemplificó. Y además dijo es el "mismo cinismo de quienes te ponen 200 veces el cartel en la ruta diciendo que van a hacer las obras pero la máquina nunca llega y mientras tanto se muere la gente en los accidentes".

Enérgica, decidida, María Eugenia Vidal esta poniendose al hombro la campañaelectoral de este año. Un esfuerzo titánico por las malas noticias financieras a nivel nacional y por el propio peso del territorio que debe gobernar a diario.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares