CONTUNDENTE APOYO A LA CANDIDATA A GOBERNADORA, LORENA MATZEN

Comunicado oficial del grupo de Mujeres de la UCR reunidas en Bariloche en ocasión del Homenaje a Raúl Alfonsín

Reunidas en la ciudad de San Carlos de Bariloche, mujeres legisladoras nacionales, del parlamento del Mercosur, autoridades partidarias de la Uniòn Cìvica Radical, en un día muy especial donde recordamos a nuestro querido Raúl Alfonsín, a 10 años de su fallecimiento, más presente que nunca en la defensa de las instituciones y la democracia, queremos expresar nuestro pleno acompañamiento a la candidata a gobernadora por la provincia de Río Negro, Lorena Matzen.

A Lorena la conocemos desde hace muchos años y podemos dar cuenta del compromiso para con la provincia, defendiendo desde su banca como Diputada Nacional, los intereses de los rionegrinos. Estamos profundamente convencidas que es la persona que reúne las condiciones para gestionar y concretar las políticas públicas, representando una oportunidad histórica de cambio en la provincia. Lorena, con su compromiso democrático y su entrega republicana, es garantía de que esto sea posible.

Hoy, Río Negro tiene la oportunidad de elegir entre un destino oscuro representado por el Frente Para la Victoria (FPV), la continuidad de un modelo que no ha podido dar respuesta a las problemáticas de los rionegrinos o la posibilidad de iniciar un camino de transformación para que todos los vecinos puedan vivir mejor. Lorena y su equipo han presentado un plan de gobierno integral que atiende cada una de  las demandas del pueblo de Río Negro.

No es por casualidad, ni por snobismo o moda,  ni por azar que una mujer radical asuma en estos tiempos el desafío de gobernar la provincia. Estamos convencidas que Lorena como gobernadora de Rìo Negro, liderará el cambio necesario asegurando el desarrollo en libertad, con dignidad y en igualdad de condiciones, como lo demandan sus comprovincianos, y marcando hacia el futuro nuevas metas a conseguir.

El pròximo domingo 7 de abril, los rionegrinos tienen la oportunidad de comenzar a ser protagonistas del futuro, acompañando con su voto a Lorena Matzen Gobernadora.

#HagamosQueSuceda

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares