CONTRA LAS CUERDAS

La economía contada y cantada por RULO DELLATORRE, LAS BORDONAS Y EL FLACO LEGAL.  Viernes 22 de Marzo 21hs, BIBLIOTECA POPULAR CORNELIO SAAVEDRA, García del Río 2737, CABA. Bono contribución voluntario $150. Reservas: 47015180 15 a 20hs

CONTRA LAS CUERDAS es una charla diferente de RULO DELLATORRE sobre economía, política y esas cosas que los medios de comunicación no te cuentan.

 

Es diferente porque, a pesar de todo, también te vas reír mucho con el mejor humor político del FLACO LEGAL.

 

La música siempre esta y tiene mucho para decir: LAS BORDONAS le ponen grandes tangos y milongas en vivo a una noche que será muy especial.

 

 

 

Raul Dellatorre es periodista y economista. Sub editor de economia del diario Pagina 12. Columnista en Radio del Plata. Co conductor del Noticiero Internacional en Tv Publica Argentina. Director del portal Motor Economico.

 

Roberto “Legal” Fernandez Moran es humorista, dibujante, guionista, notero, actor y comediante. Publicó en medios gráficos, trabaja en radio y en televisión. Hace stand up desde 1999, actuando en salas de Buenos Aires y en giras por el país. Participó en los festivales AcercArte, Ciudad Emergente, JAH!, Festival Carcajada y Festival de Humor de Buenos Aires.

 

Las bordonas: cuarteto de Tango - Música rioplatense, juntos desde hace 20 años

 

Nacho Cedrún - Guitarra y Voz

Javier Amoretti - Dirección musical y Guitarra

Martín Creixell – Guitarra

Chars Torrado – Percusión

 

Realizaron giras Europeas participando en Festivales Internacionales de Tango como el TANGOFESTIVAL BERLIN y el TANGOFOLIES DE LAUSANNE. Presentaron sus trabajos discográficos en distintas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia y España en el marco de festivales y milongas.

En 2018 presentaron su show nuevamente de gira por varios paises de Europa y dieron a luz su nuevo disco “Tiempo milonguero”

 

Las Bordonas fue galardonado con el primer premio en el Concurso del Centro Cultural del Tango, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La economía no es una ciencia oculta...y vos vas a saber por qué.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares