ALPEROVICH VA POR UNA TERCERA GOBERNACION DE TUCUMAN

Tres veces mandatario provincial presentó el acta constitutiva de Hacemos Tucumán, que surge de la unión de de las agrupaciones Podemos y el Partido Popular, para volver a competir por la gobernación en las elecciones del próximo 9 de junio.

El senador José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, oficializó hoy el frente "Hacemos Tucumán" ante la Junta Electoral provincial, que llevará adelante su candidatura para gobernar nuevamente la provincia, frente a las elecciones del 9 de junio próximo.

Alperovich, tres veces mandatario provincial, presentó el acta constitutiva de Hacemos Tucumán, que surge de la unión de de las agrupaciones Podemos y el Partido Popular, para volver a competir por la gobernación en las elecciones del próximo 9 de junio.

“Siento orgullo de participar una vez más en una campaña en la que se elegirá al próximo gobernador de Tucumán”, escribió Aleperovich en su cuenta de Twitter, y les dio “la bienvenida a la contienda electoral” a sus competidores: el actual gobernador, Juan Manzur (PJ), la senadora Silvia Elías de Pérez (Cambiemos) y el concejal Ricardo Bussi (Fuerza Republicana).

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares