JUEGOS MENTALES CELEBRÓ 4 AÑOS DE VIDA CON NUEVA SUCURSAL EN DEVOTO

La marca líder en juegos de escape celebró sus 4 años de vida inaugurando sucursal en Devoto

 

Este fin de semana quedó inaugurada una nueva sucursal de Juegos Mentales en Av. Lope de Vega 1500 (Villa Devoto).

 

En simultáneo con la celebración de los primeros 4 años de vida de la marca, este nuevo local renovó la apuesta en materia de aventura y suspenso, géneros que cautivaron a nuevos públicos consumidores de series y videogames de estos rubros. 

 

Las temáticas:

 

Búnker Ártico:

La sala invita a los jugadores a investigar uno de los incontables bunkers secretos pertenecientes a una compañía clandestina que utilizaba energía geotérmica con algún propósito desconocido. Ideal para mayores de 13 años.

 

Código Samurai:

Según el guión de este juego, la historia se sitúa a finales del siglo XIX, momento en que un nuevo Emperador de Japón introduce fuertes cambios en las costumbres tras el final de una larga dinastía. La sala invita a los jugadores a indagar en la trama política y bélica de ésta época, las traiciones, lealtades, la oscuridad y la luz. Es una sala ideal para jugar en familia

 

Ailén Martínez -una de las líderes del equipo que diseña los desafíos de JM- adelantó que la sucursal Devoto tiene planeado abrir 2 salas más dentro de este edificio de dos plantas en el cual funcionó una concesionaria.

 

"También se prevé un espacio para eventos, pensado para las empresas que deseen organizar "family days" o "team buildings". Contará con una barra y gran variedad de cervezas artesanales", añadió.

 

Al margen de lo ambiciosa que resulta la apuesta, Martínez destacó que "toda la apuesta escenográfica de los juegos y la decoración del local se realizó con materiales nacionales y, en algunos casos reciclados artesanalmente".

 

Por último, reveló que "las próximas salas que se inaugurarán antes de mitad de año serán de ciencia ficción y terror psicológico con giros argumentales extravagantes".

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares