CUARTA EDICIÓN DEL POSGRADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL DE LA UCA

La Universidad Católica Argentina (UCA) vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la cursada de la cuarta edición del Posgrado en Comunicación Política e Institucional, en alianza con la Cumbre Mundial de Comunicación Política y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

Su objetivo es formar profesionales que deseen especializarse en Comunicación Política y adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la planificación estratégica de comunicación en gobierno, instituciones y campañas electorales. Desde la Escuela de Política y Gobierno, pretendemos que a través de este curso de posgrado, se genere un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, en el que el conocimiento acumulado en la gestión, se brinde en las aulas estimulando la reflexión sobre la problemática de una disciplina en desarrollo. Se suman a la oferta del Programa, talleres gratuitos sobre temas de interés, participación en diferentes convocatorias de la Universidad, acceso a la biblioteca y vinculación con profesionales.
Las inscripciones están abiertas en su modalidad presencial y a distancia. Para información e inscripciones al mail: comunicacionpolitica@uca.edu.ar

RELACIONADAS

  • SEGÚN ESTUDIO, LA DIETA CETOGÉNICA MEJORA LA ACTIVIDAD SEXUAL DE PERSONAS OBESAS

    El estudio Calidad de Vida1 es el primero que evalúa de forma integral el efecto de la dieta cetogénica muy baja en calorías sobre el bienestar psicológico de sus pacientes. Entre los resultados analizados fue relevante evaluar el ámbito de la actividad sexual, ya que es un tema que preocupa frecuentemente a las personas con obesidad y que prácticamente no se ha estudiado.

  • APAGON REGIONAL: COMUNICADO OFICIAL DE YACIRETA

    Las autoridades del Ente Binacional, responsabilizan a la gestión argentina por haber provocado las consecuencias que dejaron soin luz a nuestro país, Chile, Uruguay y parte de Brasil. 

  • EL PAPA ADVIRTIO POR UN SISTEMA QUE BUSCA DESHACERSE DE LOS POBRES

    Francisco recordó que los pobres no son números, sino personas que necesitan ayuda, y advirtió sobre el “ensañamiento social” y la utilización con fines políticos de los más necesitados, excluidos y vulnerables de la sociedad. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares