RODRIGUEZ LARRETA DIRIGIO SU DISCURSO A LA SEGURIDAD Y LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó esta mañana la apertura formal de las sesiojnes ordinarias del 2019 en la legislatura porteña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "para vivir más seguros en la Ciudad" se está "haciendo un cambio de fondo, que es difícil y lleva tiempo, pero que avanza paso a paso", y destacó que de los "25.800 policías, 19.000 están en la calle en distintos turnos", en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Recordó que los primeros años de la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires fueron "difícles", pero que, "junto a Mauricio (Macri), se puso primera en Buenos Aires", y se puso "en movimiento una ciudad que estaba parada",dijo.

RELACIONADAS

  • CARRIO AHORA REZA EN EL FERETRO DE URQUIZA Y ARREMETE CONTRA SUS DEMONIOS

    La diputada nacional dijo que en la Basílica Inmaculada, frente a los restos del General Justo José de Urquiza, tomó la decisión de hacer la alianza con el macrismo para fundar Cambiemos, que en diciembre de 2015 asumió al frente del Gobierno Nacional. Tampoco tuvo reparos en cuestionar a Cristina Kircher como a Alberto Fernández.

  • MASSA SE REUNIO CON LOS SINDICALISTAS DEL TRANSPORTE

    La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión.

  • FUE APROBADA LA LEY DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

    El proyecto de Ley de promoción de la “economía del conocimiento” que concede disminuciones e incentivos fiscales al software y otras industrias de la “economía del conocimiento” fue convertido en ley este miércoles 22 de mayo en el Senado por 49 votos.

Noticias de Opinión

Noticias Populares