CULTURA HIP HOP

El Gobierno porteño habilitó un espacio para la expresión de jóvenes y chicos

¡La cultura hip-hop ahora tiene su espacio!
El 10 de enero inauguramos Espacio Cultura Hip Hop, una zona dedicada al rap, el graffiti y el break dance con nuevos cyphers más profesionales para practicar breaking, gradas para alojar más gente durante los torneos y más comodidades para shows, entrenamientos, batallas y shows.

Este verano, los sábados continuarán las competencias de baile, las clases de breaking para adolescentes, los shows en vivo, los djs y cyphers (rondas de improvisación) y mucho freestyle.

Además estrenamos Cultura Rap, una competencia que cada domingo, durante enero y febrero, buscará a los nuevos talentos del freestyle local. 

RELACIONADAS

  • PRESENTAN UN LIBRO SOBRE EL LEGADO DE EVA PERON

    El viernes 13 de septiembre a las 14:00, la Unión de Personal Civil de la Nación presentará el libro “Eva Perón, su Legado”, en el marco de la XI Feria del Libro de Temática Peronista, que se desarrollará en el Museo Evita, en Lafinur 2988, entre el 13 y el 15 de septiembre. FUNTE NOTICIAS URBANAS

  • APL INVITO A APPA AL CIERRE DEL CURSO DE CAPACITACION PARLAMENTARIA

    Analizaron los cambios tecnológicos que impactan en el mundo de los medios de comunicación y la necesidad de respetar los hechos tal cual se dan.

  • APARECIÓ LA 2° EDICIÓN DEL LIBRO DELITOS CONTRA LA LIBERTAD INDIVIDUAL

    Luego de la exitosa publicación de la primera edición, allá por el año 2011, ya disponible en las librerías, se encuentra esta obra que ofrece a la comunidad jurídica la vasta experiencia y trayectoria profesional de sus autores. Ricardo Basilico, Fernando Poviña y Cristian Varella, con prologo del Dr Ivan Torres Latorre

Noticias de Opinión

Noticias Populares