BALANCE SUPERAVITARIO INFORMO LA CAJA DE ABOGADOS BONAERENSE

 

El presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Burke, destacó que en este 2019 la intención es “seguir mejorando los servicios a los jubilados con una mayor optimización de los recursos”

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

El presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Burke, destacó que en este 2019 la intención es “seguir mejorando los servicios a los jubilados con una mayor optimización de los recursos” al tiempo que destacó que en el 2018 fue el primer año en los últimos 25 que “hubo superávit operativo” en la institución.

 

“Estamos satisfechos por todo lo hecho pero nuestros objetivos seguirán siendo robustecer la Caja en lo económico, optimizar los recursos, y como siempre, intentar subir la jubilación de los pasivos y dar los mayores beneficios posibles”, explicó a este diario.

 

“Hemos optimizado la recaudación, bajamos la deuda y el año pasado tuvimos con superávit operativo por primera vez en 25 años”, finalizó Burke.

 

Convenios de colaboración tecnológica

 

Por otro lado, en las últimas horas se firmaron en la Suprema Corte dos convenios de colaboración Institucional entre el Presidente de la Caja de Abogados, Daniel M. Burke, y el Presidente de la Suprema Corte, Dr. Eduardo Julio Pettigiani, según se informó en la página web del organismo.

 

A través de los mismos, se busca la complementación de recursos de la Suprema Corte y de la Caja de Abogados, con el objetivo de instrumentar el uso de herramientas tecnológicas disponibles para efectuar la verificación electrónica del debido cumplimiento de las obligaciones e iniciar por medios electrónicos, expedientes judiciales de apremios.

 

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares