BALANCE SUPERAVITARIO INFORMO LA CAJA DE ABOGADOS BONAERENSE

 

El presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Burke, destacó que en este 2019 la intención es “seguir mejorando los servicios a los jubilados con una mayor optimización de los recursos”

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

El presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Burke, destacó que en este 2019 la intención es “seguir mejorando los servicios a los jubilados con una mayor optimización de los recursos” al tiempo que destacó que en el 2018 fue el primer año en los últimos 25 que “hubo superávit operativo” en la institución.

 

“Estamos satisfechos por todo lo hecho pero nuestros objetivos seguirán siendo robustecer la Caja en lo económico, optimizar los recursos, y como siempre, intentar subir la jubilación de los pasivos y dar los mayores beneficios posibles”, explicó a este diario.

 

“Hemos optimizado la recaudación, bajamos la deuda y el año pasado tuvimos con superávit operativo por primera vez en 25 años”, finalizó Burke.

 

Convenios de colaboración tecnológica

 

Por otro lado, en las últimas horas se firmaron en la Suprema Corte dos convenios de colaboración Institucional entre el Presidente de la Caja de Abogados, Daniel M. Burke, y el Presidente de la Suprema Corte, Dr. Eduardo Julio Pettigiani, según se informó en la página web del organismo.

 

A través de los mismos, se busca la complementación de recursos de la Suprema Corte y de la Caja de Abogados, con el objetivo de instrumentar el uso de herramientas tecnológicas disponibles para efectuar la verificación electrónica del debido cumplimiento de las obligaciones e iniciar por medios electrónicos, expedientes judiciales de apremios.

 

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

RELACIONADAS

  • JUAN CURUTCHET ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE ALIDE

    El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, asumió la conducción de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), durante la 49º Asamblea General de la entidad que se desarrolló en Madrid.


  • AVANZA EN EL SENADO UNA NUEVA LEY DE ALQUILERES

    Presidida por la senadora por Santiago del Estero, Ada Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico por Santiago del Estero), la comisión de Legislación General de la Cámara alta, trató un proyecto de una nueva ley de alquileres impulsado por la senadora por Río Negro, Silvina García Larraburu (Frente para la Victoria-PJ).

  • MACRI Y BOLSONARO DIALOGARON TELEFÓNICAMENTE POR EL MERCOSUR

    MÁS DE DIEZ AÑOS DE NEGOCIACIONES INCONCLUSAS ENTRE LOS PAÍSES MIEMBROS DEL MERCOSUR Y LA UNIÓN EUROPEA. EN MEDIO DE LA GUERRA COMERCIAL PROTECCIONISTA QUE ENFRENTA A CHINA Y A LOS ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA Y BRASIL SE PONEN AL HOMBRO UNA NEGOCIACIÓN DE LIBRE COMERCIO QUE AÚN POSEE ACUERDOS POR ALCANZAR EN MATERIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS.

Noticias de Opinión

Noticias Populares