ARGENTINA PARTICIPÒ DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

A través de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Argentina presentó su oferta turística en la FITUR 2019, la feria internacional que se realizó en Madrid, la capital español, y que es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La participación del país tuvo como principal objetivo presentar los destinos y productos al mercado mundial para incrementar la llegada de turistas y cumplir con la meta de pasajeros 2019, para lo cual se desarrollarán estrategias e inversión orientadas a la conversión de pasajeros potenciales a reales y posicionamiento de Argentina en los canales de promoción del país emisor.

En el marco de la feria, Aerolíneas Argentinas ofreció vuelos directos desde Madrid a Buenos Aires por 547 euros, además proyecta aumentar el número de vuelos entre ambas ciudades para pasar a contar con dos frecuencias diarias.

España ocupa el séptimo puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros a la Argentina con un total de 197 mil arribos en 2018, un 2,2 por ciento más que en el año anterior.

El secretario de Turismo, Gustavo Santos, quien formó parte de la comitiva, aseguró que “la Argentina sigue promocionando todos los destinos y productos en uno de los mercados prioritarios: el año pasado casi llegamos a los 200 mil turistas españoles y este año buscamos que se incremente más”.

RELACIONADAS

  • JORGE GIORNO APOYARA A RODRIGUEZ LARRETA

    El partidio de la Ciudad jugará electoralmente con el oficialismo porteño

  • CONDENAN A JOSE LOPEZ A SEIS AÑOS DE CARCEL

    Cabe destacar en el fallo los puntos 3 y 13 dónde lo decomisado fue adjudicado a los hospitales garraham y Gutiérrez esta medida de utilidad pública fue muy positiva no sólo para los hospitales sino también para la tan castigada y criticada Justicia Argentina sin dudas los fallos empiezan a escuchar las voces de la sociedad

  • ROSSI NO CREE QUE PICHETTO LE PUEDA APORTAR MAS VOTOS MACRI

    El diputado kirchnerista dialogó con América TV y marcó cuál es su relación actual con el flamante vice de Macri: “No he tenido diálogo con Pichetto en este último tiempo, teníamos posiciones distintas desde lo político y parlamentario"

Noticias de Opinión

Noticias Populares