FESTIVAL EN TIGRE POR LOS 44 HEROES DEL SUBMARINO

Músicos y artistas reunieron a una multitud para reclamar a través del arte por justicia y memoria en homenaje a los submarinistas del ARA San Juan y a sus familias

Los cantautores Javier Calamaro, Lito Nebbia y la banda de rock Horcas, participaron este domingo  del encuentro Arte y Música, en busca de Verdad y Justicia por los 44 tripulantes del A.R.A.  San Juan. La actividad se realizó en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita.

Recordemos que el 15 de noviembre del año pasado, el submarino argentino partió desde el puerto de Ushuaia hacia Mar del Plata pero perdió contacto a la altura del golfo San Jorge. Han pasado 8 meses. Hoy los familiares de los tripulantes luchan porque la búsqueda de la nave continúe y se esclarezca el hecho.

En el encuentro fueron partícipes además, agrupaciones y artistas invitados . La iniciativa estuvo organizada por Familias del A.R.A. San Juan, con el apoyo del Municipio de Tigre

RELACIONADAS

  • NUEVO RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL POSADAS

    Empleados monotributistas del Hospital Posadas denunciaron que el gobierno nacional no pagó los reemplazos de guardia del mes de abril.

  • FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON LA COPPPAL

    El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, solicitó “la presencia de veedores electorales para los próximos comicios”, al participar de una reunión con autoridades de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

  • MUSICA EN LA BIBLIOTECA MONTE CHINGOLO

    Vecinos de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde del espectáculo de la dupla de Ana y Seba con el que abrieron un nuevo espacio de “Rock y Cuentos” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en el que compartieron un actividad de música y relatos para todas las edades de manera libre y gratuita.

Noticias de Opinión

Noticias Populares