MACRI EN SINTONIA CON LOS DEMAS PAISES DE LA REGION RECHAZÒ DURAMENTE A MADURO

No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional", dijo el Presidente en un duro mensaje.

El presidente Mauricio Macri afirmó que "Venezuela vive bajo una dictadura" y calificó al presidente de ese país, Nicolás Maduro, como "un victimario que se victimiza", al reafirmar el desconocimiento de Argentina hacia el gobierno de Caracas porque "carece de la autoridad de las urnas y de credibilidad internacional". 

"El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", remarcó Macri en un mensaje que escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter. 

El presidente argentino sostuvo que en la nación caribeña existe "un poder que no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización". 

"Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario", subrayó Macri en otro mensaje, al tiempo que propuso el hashtag #NoTeReconocemos.

En ese sentido, el jefe de Estado remarcó que "no importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura (la de Maduro) como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional".

Hoy, Maduro inició en Caracas un nuevo mandato como presidente que fue desconocido por los países que integran el grupo de Lima; la Organización de Estados Americanos (OEA) y otras instancias internacionales.

RELACIONADAS

  • ALBERTO FERNANDEZ SIGUE SU CAMPAÑA CON LA ESPERANZA EN UNA TRANSICION ORDENADA

    El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, aseguró hoy que “lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se queden otros” porque “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”.

  • APOYO A LA FORMULA PRESIDENCIAL DEL PERONISMO

    Los abajo firmantes, trabajadores y trabajadoras peronistas en la AFIP e integrantes de la Agrupación 17 de Octubre Impositiva, manifestamos nuestro total respaldo a la formula Alberto Fernandez presidente - Cristina Fernandez de Kirchner Vicepresidenta, para las elecciones del 27 de octubre de 2019.

  • ALBERTO FERNANDEZ POR PRIMERA VEZ PRESIDIO UNA REUNION EN LA SEDE DEL PJ NACIONAL

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, sostuvo hoy que “poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política” y afirmó que “la mejor sociedad es la sociedad que debate". Recibió el apoyo de todo el partido peronista. Llamo a la unidad para enfrentar los tiempos difíciles.

Noticias de Opinión

Noticias Populares