OLMEDO SE REUNIO CON EL EX DIPUTADO ALBERTO ASSEFF

"Hay coincidencias" expresaron ambos dirigentes

El diputado nacional Alfredo Olmedo, pre candidado a presidente de la Nación, se reunió con el presidente del partido UNIR, exdiputado nacional  Dr. Alberto Asseff.


En la reunión se trataron temas inherentes a las coincidencias de pensamientos de ambas fuerzas políticas y se plantearon estrategias a seguir con miras a las elecciones presidenciales.

“Coincidimos ampliamente en los objetivos, no al aborto, no a la ideología de género, la recuperación de los valores y la implementación del servicio militar para quienes no estudian ni trabajan” sostuvo el diputado Olmedo.

Por su parte el el presidente del partido UNIR y actual representante argentino en el Parlamento del Mercosur sostuvo que su partido tiene voluntad de sumar fuerzas y esfuerzos para darle una alternativa superadora al país entendiendo que nuestra ciudadanía ya no admite "más de lo mismo". "Existe literal hartazgo político y por eso debemos cambiar de raíz algunos ejes y puntos de partida. La Argentina se apartó a Dios y se abandonaron los valores morales. Debemos retornar a ambos si queremos futuro".

Ambos referentes compartieron  que  sus bases son  la recuperación de los valores, la protección de la vida por nacer y de la familia, del respeto al otro, a la ley, a la palabra empeñada, al compromiso dado, la necesidad de reforzar la cultura del trabajo, el mérito y el esfuerzo como condición para el ascenso social o laboral y la recuperar el civismo y la meritocracia.

“Creo firmemente en la necesidad de que los partidos políticos que contengan como base la recuperación de los valores unan sus fuerzas para poder lograr la recuperación de nuestro país” sostuvo Olmedo. Asseff expresó su acuerdo.
Olmedo y Unir decidieron avanzar hacia una propuesta electoral en todo el país.

La Mesa Nacional de Unir se reunirá a fines de enero para formalizar su decisión.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares