FELIPE SOLA QUIERE SER PRESIDENTE POR LA UNIDAD DEL PJ

El diputado nacional ratificó su candidatura de cara a las presidenciales del año próximo y abogó por lograr la ansiada reunificación del PJ. “Sin unidad en el peronismo no hay posibilidad de sacar el país adelante, y puede seguir este Gobierno cuatro años más, lo que sería un problema catastrófico”.

Felipe Solá fue entrevistado en Radio 10 y ratificó su precandidatura presidencial, que sería la primera confirmada de cara a la campaña del 2019.

“Voy a ser candidato a presidente, trabajo para eso. Tengo la experiencia suficiente y sobre todo para las crisis. El próximo gobierno va a heredar una situación inédita, la peor en muchísimos años, después del 2001 y vamos a tener que ponerle mucho coraje y hacer un gran acuerdo para empezar de nuevo”, apuntó.

En ese marco, abogó por lograr una oposición unida en la próxima elección para “construir un proyecto de nación serio y que pueda solucionar los gravísimos problema que tenemos”-

“Sin unidad (del peronismo) no hay posibilidad de sacar el país adelante, sino peligra esta situación porque puede seguir este gobierno 4 años más, lo que sería un problema catastrófico”, expresó-

Y agregó: “Debemos lograr la unidad para terminar la grieta y tener un proyecto que incluya a los 40 millones. Sin unidad, todo va a ser muy difícil”.

En esta línea de argumentación, consideró clave alcanzar una “Gran Paso” dentro del PJ, y llamó a evitar “viejas reyertas y egos”.

“A lo mejor se pretende que haya dos PASO en dos alianzas y eso sería para mí el objetivo que está buscando el gobierno que está queriendo dividir al peronismo”, enfatizó.

En relación a la figura de Cristina Kirchner, otra potencial candidata dentro del peronismo, Solá afirmó: “No tuve contactos con Cristina y no sé qué va a hacer, ni qué piensa”.

En tanto, tampoco se mostró cercano a Sergio Massa, a quien acompañó desde 2015. “El papel de Massa habrá que preguntárselo a él”, dijo.

RELACIONADAS

  • ALBERTO DE VISITA EN TUCUMAN

    El candidato presidencial por el Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, manifestó que va a “trabajar para que todos los chicos de mi país tengan educación pública” porque “el Estado debe educar, dar salud y seguridad”, al encabezar un acto por el Día del Maestro en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán junto al gobernador Juan Manzur.

  • FERNANDO GRAY PRESENTÓ LA FÓRMULA KICILLOF-MAGARIO ANTE EL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

    El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, concretó hoy una nueva reunión de Consejo de Partido, con el objetivo de presentar la fórmula provincial por el Frente de Todos, encabezada por Axel Kicillof y Verónica Magario, tras los resultados obtenidos en las PASO del 11 de agosto.

     

  • PRINCIPALES PUNTOS DE LA VISITA DE CFK A MISIONES

    INFORME DEL DIARIO MISIONES ON LINE:

    El abrumador paso de Cristina por Posadas durante dos días, con más de 10 mil personas presentes para escucharla en el estadio “Finito” Gehrmann y en sus alrededores, dejó varios puntos salientes que valen la pena repasar para entender la política argentina y misionera:

Noticias de Opinión

Noticias Populares