FELIPE SOLA QUIERE SER PRESIDENTE POR LA UNIDAD DEL PJ

El diputado nacional ratificó su candidatura de cara a las presidenciales del año próximo y abogó por lograr la ansiada reunificación del PJ. “Sin unidad en el peronismo no hay posibilidad de sacar el país adelante, y puede seguir este Gobierno cuatro años más, lo que sería un problema catastrófico”.

Felipe Solá fue entrevistado en Radio 10 y ratificó su precandidatura presidencial, que sería la primera confirmada de cara a la campaña del 2019.

“Voy a ser candidato a presidente, trabajo para eso. Tengo la experiencia suficiente y sobre todo para las crisis. El próximo gobierno va a heredar una situación inédita, la peor en muchísimos años, después del 2001 y vamos a tener que ponerle mucho coraje y hacer un gran acuerdo para empezar de nuevo”, apuntó.

En ese marco, abogó por lograr una oposición unida en la próxima elección para “construir un proyecto de nación serio y que pueda solucionar los gravísimos problema que tenemos”-

“Sin unidad (del peronismo) no hay posibilidad de sacar el país adelante, sino peligra esta situación porque puede seguir este gobierno 4 años más, lo que sería un problema catastrófico”, expresó-

Y agregó: “Debemos lograr la unidad para terminar la grieta y tener un proyecto que incluya a los 40 millones. Sin unidad, todo va a ser muy difícil”.

En esta línea de argumentación, consideró clave alcanzar una “Gran Paso” dentro del PJ, y llamó a evitar “viejas reyertas y egos”.

“A lo mejor se pretende que haya dos PASO en dos alianzas y eso sería para mí el objetivo que está buscando el gobierno que está queriendo dividir al peronismo”, enfatizó.

En relación a la figura de Cristina Kirchner, otra potencial candidata dentro del peronismo, Solá afirmó: “No tuve contactos con Cristina y no sé qué va a hacer, ni qué piensa”.

En tanto, tampoco se mostró cercano a Sergio Massa, a quien acompañó desde 2015. “El papel de Massa habrá que preguntárselo a él”, dijo.

RELACIONADAS

  • EL PRESIDENTE LLAMO A DEJAR ATRAS LA PREPOTENCIA

    El Presidente habló en la inauguración del Metrobús en la ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

  • ALBERTO FERNANDEZ DENUNCIO QUE EL GOBIERNO NO CUMPLIO SUS COMPROMISOS

    El candidato por el Frente de Todos respondió las agresiones de una entrevista a CNN que dio Mauricio Macri. En un acto con intendentes del Conurbano repudió el intento de reforma laboral y previsional. También expresó la necesidad de que el Poder Judicial investigue a la empresa SmartMatic.

  • MACRI DIJO QUE HAY QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS

    El Presidente participó esta mañana de la inauguración de la nueva sede del banco Santander. Más tarde visitará la provincia de Mendoza, donde se encontrará con el gobernador Alfredo Cornejo en la ampliación de obras viales.

Noticias de Opinión

Noticias Populares